LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aerik4

a ver si hai vuelve a mid

Big_Gecko

Me gustaría saber la media de dragones que se hace C9 con Hai y sin él, porque cuando no juega parece que los regalan

Discharge

Seraph sacandosela

WHERE ARE THE HATERS?

1 respuesta
Casimirott

cancer da C9 sin hai.

LoveMusic

hai top, la próxima semana.
Le quedaría adc e ya

eVeL

El ezreal de Jensen hace numeritos verdes cuando les da a los de TiP, asi van a ganar mucho

DivinaPapaya

Balls, not the hero we need, but the one we deserve.

1
Singed

#213 sigue dando y siendo un puto sida. Está haciendo hoy su buena partida por split.

Hibachi

Hai viendo que va a tener que cancelar sus planes para mañana :

Aldarion_21

La verdad que Jensen tuvo unos buenos partidos cuando se clasificaban para worlds y luego una buena primera semana en worlds, por lo demas son dos splits siendo muy mediocre para lo que se espera.

2 respuestas
crazygrumpy

Como puede ser un equipo tan dependiente de un jugador? Encima indirectamente Bunny va a salir bastante perjudicado de tanto cambio de jugador

1 respuesta
B

#220 2 splits?, ya estas contando este entero o algo?. Y su 1er split empezo fatal pero luego fue el unico salvable de todo C9.

Que Sneaky estaba considerado el mejor ADC para muchos y no veo a nadie metiendole mierda, cuando su split fue sida.

keygy

unleashed han cambiado al camarero por su hermano que al parecer si que saben jugar a esto :psyduck: :psyduck:

Discharge

C9 Seraph y a campeonar

Intencity

bring back lemonnation

Singed

#221 preguntale a TSM si es dependiente de un jugador...
C9 sin Hai no saben ni donde van, así de simple, antes se culpaba a Mateo, ahora se ve que es Hai el que falta y los demás fallan.

Hibachi

El problema es que Jensen y Rush tienen 0 sinergia con lo que ha sido toda la vida C9, que era de control de objetivos y ganar en late.

Jensen parece que se adaptó con Hai de shotcaller pero ha sido irse y verse perdidísimo, como Rush y su caótico estilo de juego.

xBoSS

#220 ¿para lo que se espera de él dices?

La verdad es que yo me lo esperaba meándoles easy a todos pero nope.

Leagrove

El camarero repartiendo coca cola.

B

Es que ya me direis que jugadores cuando todo su equipo esta dando sida va con el rabo x fuera en la grieta, Faker solamente es capaz de hacer eso xd

Weris

dios santo

Aldarion_21

OMG Seraph, OMG dat TP xD

Aerik4

Vaya sacada de Seraph...

Muitos

Serahp kreygasm

B

Esto es peor que lo de la semana pasada de CLG con Dignitas eh xDDD

Discharge

seraph sacandosela escalofriante

Yaya

Vale, Seraph acaba de ganar esa TF el solito

montal

Serpah Dios

eVeL

Seraph la lleva fuera lol

Hibachi

Seraph guárdatela pls.

Tema cerrado