LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

pobelter es buenillo, pero no es ni el mejor de NA pls

slakk

#522 Si lo dices porque lo tienes el en fantasy como yo, te entiendo y comparto tu opinión.

Z

Mra que tienes Mids para trollear, podrías decir RToks y te creíamos.

Ezhar

#532 Rteks

R

#540 el nuevo jungla se coge a vi vs morgana y te hace un 0/6. Creo que ha sido suficiente nivel.

1 respuesta
Atheron

Un lee y no gankear en media hora. Eso no está al alcance de cualquier sida.

Afling

Ayer dije Soren le gana la linea a PoE porque el tio es bueno y un rato pues nada coge se Flashea el compañero mata solito a PoE y a Vardags y decis oohhh que buena jugada da la Cassio pues nada son baits para ustedes hasta que la partida termina y acierto

december

una cosa que hay que decir es que pobelter se ha codeado contra faker y apdo en corea hace escasos meses... y con buenos resultados además

RTeks

yo me la sacaria a NA, he stompeado hoy a fredy que es el mejor top de europa :clint: :clint:

1 respuesta
B

Alex > Peke > Froggen > Bjersem

xD

1 respuesta
R

#550 no hablamos de la S2 xD.

Afling

Rtoks se la sacaria en NA en serio no creeis que Rtoks no le puede ganar la linea a Hai xDDD

december

#549 a mí me ha estompeado en top kev1n el hijo de puta, no me pillo a lulu más en mi puta vida xd

1 respuesta
Atheron

Shushei > Bjergsen

1
NaiBaG

Vamos haciendo tiempo hasta el siguiente partido.

1 respuesta
JJelCapo

Algún partido hasta ahora que merezca la pena?

Afling

Santorin ha jugado no lo he visto gankear :S

RTeks

#553 a kevin le he ganado tambien, y jugando a gnar y el fizz, que ni he jugado a gnar en mi puta vida y encima me hacia counter xd

Atheron

#545 Bueno, era su primer game, y le tocó bailar con la más fea. A Crumbzz se le acabó el crédito hace season y media.

Afling

Pregunta seria quien os parece el mejor Zed de Occidente en el panorama profesional?

Titojuan

RTeks a Aliance por Wicked ahora con el fizz top ya tiene asegurado mas champion pull que él.

NaiBaG

Atheron

Febiven o Bjergsen. No tiene mucho misterio esa pregunta.

RTeks

febooven by far

Titojuan

Ferbiven easy

R

#555 desde que vi a cop vestido de esa caitlyn no puedo ver eso como algo sexy xD.

Afling

A mi Xpeke me parece mejor que Bjergsen con Zed, despues Febiven me encanta pero a veces lo outplayean con el

Z

Cuando vuelva Lamia, FNC gana los worlds, he dicho.

Fowl_Vortex

Veis, acaba de decir Bjergsen que Pobelter es top tier de NA

NaiBaG

En NA hasta Link es top tier.

Tema cerrado