LCS NA Spring Split Jornada 3ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#90 El stomp psicológico llega hasta hoy. Adentrísimo la teneis con SK. Como disteis las gracias a tito Riot por la sanción, es que ser de NA y TSM es siempre jugar con ventaja cuando Riot está involucrado.

1 respuesta
december

a mí me daría miedo ver a svens y luego a santorin xDDD

Discharge

#91 con sven hubiese sido lo mismito, comieron pene en todas las lanes sin ayuda de Amazing np np.

SK me encanta que conste, dase al siguiente bait te reporto

1
B

En serio van a contar el mundial de fnatic entre los de korea y taiwan?

http://lol.gamepedia.com/Riot_Season_1_Championship

Preguntadle a fnc si es lo mismo un campeonato entre eu y na con un premio de 50k (bota, s1) o un campeonato internacional contra asia y con 1M de premio

2 1 respuesta
UnleasheD

#94 Obviamente, a ver si te piensas que el LoL existe desde que tu empezaste a verlo allá por la S3....

8 1 respuesta
Discharge

#95 yo no considero ese torneo al mismo nivel y ya por aquellas veia lol

1 respuesta
Singed

Pues consideralo, porque cuando estábamos ahí viendo el stream y la gente no conocía las caras de los de TSM y a mi "me jodía" xDDD aquello era el mundial.
Creo que lo vieron 40000 personas como mucho en todo el mundo.
Exterminare dijo que los de NA no iban a ganar ni un partido y se comió un owned... aquello era MÍTICO y CUENTA, lo ganara fnatic o perico de los palotes.

DarkNinjaLoL

☑ Humillan al Madrid
☐ Humillan a CLG
☐ Gana el Barça
☐ Gana TSM

1/4, vamos a por el pleno

2
Fowl_Vortex

Season 1: No cuenta porque no lo veia nadie pese a que la region mas favorecida y que tenia mas jugadores era NA (y EU no tenia ni server decente)
Season 2: No nos la tomamos en serio
Season 3: Los koreanos eran demasiado
Season 4: NA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>EU
Season 5: Los chinos han comprado la scene
...
...

Season 50: NA WORLD CHAMPIONS, MEJOR REGION DE LA HISTORIA Y CUENTA IGUAL PESE A QUE LA FINAL LA VIERON 10 PERSONAS

4
Singed

En la season 1 no había ninguna región favorecida.
De hecho el team favorito era CLG con la superestrella HS, CLG hasta la gran debacle de la primera relegation siempre SIEMPRE, fueron más que TSM.
HS era el que decía que el meta de support AD era basura, CLG era NA, TSM era un team pequeñito en la S1, fue creciendo luego, de ahí que CLG tenga fans como Spank xD

Por lo que destacaban los teams de NA en la S1 era porque eran "más playmakers", en realidad, lo que hacían era jugar a lo loco sin nada de táctica y claro eso lucia más, en EU tenían un poco de engage y con eso te violaban xD

Vuestro hate es mayor que el del emperador Palpatine.

B

#95 En la s2 ya miraba el lol pero nada tu eres un truefan, no si luego ves que la s1 la miraron cuatro gatos y solo en mediavida te salen el doble de espectadores

Aldarion_21

Pero que tendrá que ver, cada season es igual de importante porque el nivel es el que es en cada epoca.

Igual de importante la primera copa de europa que la décima e igual de difícil.

JackDaniels

Y ya puestos los mundiales de fútbol que se jugaron antes del año 70 que no cuenten, y las Olimpiadas, a partir de la de Méjico.....

B

Estáis comparando campeonatos tras más de 60 años de fútbol federado con el primer campeonato del lol en pañales.

Y hablar de época en 4 años... de verdad piensas que equipos como el m5 de la s2, skt de la s3 o samsung de la s4, si salen dentro de 10 años no serían top?

En la s2 se profesionalizó todo, sistema de puntos y tal, pero en la s1 los jugadores eran amateur que jugaron un par de torneos por internet, destacaron y los invitaron, y si no fuera por los koreanos y porque m5 han sido los más talentosos de la historia, seguramente la s2 hubiera sido otro campeonato "menor" (no tanto como la s1) porque en occidente no había ni un coach y se nota mucho su trabajo.

Es como presumir de las copas esas que había antes de la champions

B

Pero haber, que a TSM le regalaron la fase de grupos de las worlds, y luego les regalaron una victoria frente a Samsumg por puro espectáculo y para que la gente siguiera viendo despues el rico stomp. TSM dió pena en ese torneo mundial, al igual que los equipos Europeos (muy por detrás del nivel de seasons anteriores). FIN

Singed

Pero a ver que a Gambit le regalaron los grupos con un empate contra Ozone... lo hicieron para seguir el espectáculo, sabes, porque no podían dejar a los fans con unos koreanos que sólo conocía uno.
Luego del stomp pues los dejaron seguir, pero lo de TPA fue un error. FIN

Es así? así se viene a contar una pollez donde no toca?

2 1 respuesta
B

#106 Comparar al gambit de entonces con el TSM de la season pasada es muy triste e irrisorio.
Y si que toca, puesto que una página atrás muchos de aquí estaban poniendo a TSM por las nubes y como si fuera el mejor equipo NA/EU por pasar de una fase de grupos lamentable y con equipos que no dieron el nivel y uno de ellos sin su piedra angular.
FIN

Singed

La realidad es que TSM si es y ha sido el mejor equipo de NA y cuando no lo ha sido ha sido el segundo, venir aquí a montarte teorías cuando has montado teorías RIDÍCULAS como que Riot estaba en contra de Gambit es lo que está fuera de lugar.

Venir aquí a decir que está mal sancionar a un retrasado por hacer el retrasado después de que le adviertan que NO HAGA EL RETRASADO... crees que eso es una conspiración de Riot, por supuesto. Como la conspiración contra Gambit, oh Dios, que ciegos estamos.
En cambio el grupo A de los worlds con un wildcard no fue para nada regalado, era el grupo más fácil de largo pero todo el mundo se fijaba en el retrasado de taipeichingchong...

Te podrías hacer un favor también y dejarte las conspiraciones roio Emotional, de paso aprender a redactar mejor y no soltar esas mamarrachadas porque cansas, en serio.

Ya se encargó cierta gente de meter mucho sobre el tema de la sanción y olvidar el regalo del grupo A, era más importante que un imbécil jodiera a su team que el regalo en el A y todos los palmeros mirando el dedo.

1 1 respuesta
B

En mi opinión no hay nada malo en decir taipechinchong, si ese es el rasero de rito entonces que pongan banes por decir nigga

Y a aphroomo por decir nigga en el stream que le permabaneen por racista

1 1 respuesta
UnleasheD

#96 y que que no sea del mismo nivel? O eran los equipos que ganaron la S2 del mismo nivel que los de la S3 o la S4?

Además, si consideras a los equipos de NA > que los equipos de EU, tu consideración la verdad no es que me la pueda tomar en serio del todo.

B

#108 Cuándo he dicho yo que está mal sancionar a un retrasado?? No se lo que habrás entendido de mi mensaje pero yo no veo en ningún sitio que defienda eso.
No me molesto en redactar señor cátedra, se me entiende perfectamente, otra cosa es que tu te vayas por los cerros de úbeda y te auto justifiques diciendo cosas que yo no he dicho.

Y si y lo vuelvo a decir, GAMBIT/M5 equipo que más beneficio ha dado a la empresa, y por el que Riot no movió un solo dedo cuando podría haberlo echo.

UnleasheD

Aunque TSM quedase 1-1 con SK y aunque la que ganasen SK para mi no fue un stomp, SK me parecía mucho mejor equipo que TSM en esos worlds. Jugar con un jungla nuevo hace mucho, lo miréis como lo miréis.

Vamos, que no se puede saber, lo que si se y ya os lo digo que pobre del equipo NA (que no sea C9 si consigue forma y aun así) que se encuentre con SK season 5, porque ya os digo que desinstalan el juego del tirón.

Singed

Pero es que SK ahora mismo pilla un equipo chino, OMG, que está rodándose y los viola ahora mismo...

2 respuestas
Discharge

#109 a ti no, pero preguntale a un taiwanes, a ver que te dice.

1
Aldarion_21

#113 Que SK ahora mismo viola a OMG??? Es enserio o tiene tono irónico.

december

#113 ahí te has colado... encima a OMG xdddd

SkAmiKaZ

UnleasheD

Es la final del mundial Bitches.

Leagrove

Activamos el LIVE?

1 respuesta
z4eR

#119 Va tocando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Singed
  • UnleasheD
  • Afling
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • NaiBaG
  • RTeks