No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
ha preguntado s0az porque juegan ezreal mid, si es porque ya no está el DFG? y scarra ha dicho es que han visto a faker xD.
Piglet se merece un peine como una casa 0 impacto y encima marcadores de farmeo dignos de yellowpete afk esperaba de este hombre el cielo aqui en la baylife y me encuentro que en la lcs mas floja que hay con el respeto de la turca y la sudamericana se arrastra, en serio, para mi ha caido un puto mito del LoL
Impact se ve que venir aqui si le ha venido bien pero Piglet..... que no vaya al mundial por el bien de que no le coja el rager griego
#1212 Como puedes decir que se merece un peine un tio en su cuarto partido cuando ayer jugó muy bien? xD
Teneis unos cojones tremendos, el otro día DIG empezó así vs TSM y luego los barrieron, pero es super importante para vosotros tirarle mierda a Piglet.
Al minuto 22 es una vergüenza que Piglet no haya ganado la partida aun, como se atreverá...
Me encantaria ver a Piglet y Jesiz en el mismo team, la cantidad de mierda injustificada que caerian sobre dicho team xD
Auer fue un carrileado con un farmeo bastante malo, a mi me esta decepcionando muchisimo como lo coja Rekkles Forgiven Steelback Freeze.... lo humillan que se tira llorando 3 season
Singed lo que es de vergüenza es los errores que tiene contra un ADC que es bastante malo y por ultimo el farmeo que lleva que es de Oro
no se porque le dais de comer al troll, ayer al minuto 30 tenia 320 minions la vayne pero vive en su mundo XD.
Vamos a ver, en esta ultima Piglet no ha tenido nada de culpa un poco de cordura por dios.
Dignitas lo ha hecho muy bien aprovechandose del mal posicionamiento de Liquid y ya esta