No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Acabo de poner el stream y me veo a TSM 0-19????? LOL
Un 19-0 es un stomp aquí,en NA,en KR y en LAN wtf xDD
#1352 ni idea no lo he visto, yo solo veo un -5 rojo en mi centro del campo que no me gusta
Aprovechando el parón
Antes cuando la época de Own3d se hacían bastante torneos de estos que organizaban (no sé exactamente decir qué teams, pero eran teams de NA) ¿ya no se hace nada de eso ahora o se hace pero no se stremea en ningún lado?
A ver, con los jugadores que tiene TSM sì que es necesario replantearse cosas. Tienen a uno de los mejores mids de occidente, tienen al mejor support de occidente, un adc que...bueno, a veces cumple, un jungla y un top cumplidores. No es para perder 19-0, y el que haya estado pareja en un momento es incluso peor porque demuestra una incapacidad para imponerse a una situacion complicada y ni què decir remontar. Con esos jugadores ningun equipo deberìa permitirse perder de esa forma, en especial contra un equipo de media tabla.
Es mi opinion, venga
#1362 Desde la LCS no hay nada de eso, se jugaron un par de torneos durante el primer split y nada despues.
#1367 estamos aquí eh... hasta está el farero que es el primero en huir. De hecho siempre estamos Yayayce y yo.
Yo solo me imagino a Yaya enfrente del teclado diciendo que una derrota 0-19 de CLG no es un stomp, y simplemente no lo creo.
Se estaria descojonando hasta el dia del juicio final.
Bueno, como estamos ahora mismo todos, jeje.
yo tambien estoy contigo yaya, 19 0 y mas de 15k de oro no es un stomp, la partida ha estado ajustada hasta que nrg ha roto la base.
kappa
Lo dicho, soltar gilipolleces es gratis, si quereis discutir algo me parece perfecto, pero jijijiji es que ha dicho esto no tiene razon no me vale.
#1368 Seria para replantearse eso si te pasa en los playoffs, pero es que es muy temprano en la season, muy muy temprano.
Pero si claro, que te pasen por encima desde 3 kills es para mirarlo, pero no para replantearse nada en el roster del equipo aun.