LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1555 Que te crees? que puedo jugar al diablo ver las partidas, comentar chorradas y contestarte?

Soy multitarea, pero me atribuyes más virtudes de las que en realidad tengo.

1 respuesta
Intencity

Solo esta solo y Huni tiene a RO

xBoSS

#1558 vaya :(

#1561 te hacía más koreano con micromanagement pero veo que tu micro es otra cosa. :clint:
Hazme caso, coño.
Que tengo un mendi mago ¿le doy caña o paso de él y me dedico sólo al barbarian? Primer reporte.

1 respuesta
Rubenscz01

cinturitas turtle

crazygrumpy

Esto es una pachanga

Aldarion_21

Y que tiene que ver Spirit ahora aqui? xDD

Ro sigue jugando junglas que gankean y se dedica a reventar el early. Encima es uno de los tios más inteligentes de la scene casi siempre esta en el lugar adecuado.

UnleasheD

#1563 Lo que veas, el mago en realidad es muy cañero si tienes quien te saque bolas de vida en grift altos.

Pero vamos, yo lo uso para speed farm TX.

1 respuesta
Pepethebest

RO y Huni se pasean por la lcs EU y la NA, eso es asi, veo lo mismo que con Fnatic pasaba el año pasado, aunque Fnatic los otros 3 eran mucho mejores que estos 3 de IMT, ya llegaran luego a los mundiales y pasara lo mismo.

1 1 respuesta
xBoSS

#1567 tampoco tengo grupo, así que... no sé. No me veo haciendo grift altos si no es solo

Habrá que seguir con el barabarian pues.

2 respuestas
UnleasheD

#1569 Juega barbarian hasta que tengas piezas ancestrales para jugar el cruzado que es un paseo militar y ale.

1 respuesta
Rubenscz01

#1568 yo solo veo mejor a febi, prefiero este bot

xBoSS

#1570 pero si no tengo crusaíto, tete. XD
De hecho los crusaítos no me atraen en demasía pero bueno si hay que hacerse uno mañana tradeo un boost y listo

1 respuesta
Ezhar

#1569 o juega monk y muerte del asco

1 respuesta
xBoSS

#1573 nunca he supido (del verbo supir) jugar munjus y viendo el ladder ni ganas de intentar aprender XD

1 respuesta
I

wt y adrian mejor que rekkles y yolo del año pasado? xd

algunos veis a yolo en tsm y ya no os acordais de como era en fnc o que, como siempre la gente en los deportes y en el lol tiene muy poca memoria

1 1 respuesta
Rurik

cuan aburrido tiene que ser esto para que os pongais a hablar de d3 xdxd

G

RO y huni se fueron a NA pq hay mas nivel no? no creo que NA tenga mas dinero que EU

spoiler
UnleasheD

#1572 Pues no lo juegues xD. Yo te digo lo que es mas op no lo que tienes que jugar.

PAra solo claro. Un cruzado va mejor que un barbaro y es más fácil.

Y sobre el partido... Vaya puto trámite, estos de Immortals la llevan fuera y si no se marcan un 18-0 ahí le van a nadar.

Hni y RO too much for occidente.

1 respuesta
Ezhar

#1574 solo de sup y porque se llevan 3, si fuesen 2 ni para eso :qq:

1 respuesta
LoveMusic

que violacion

crazygrumpy

Vamos camino de otro perfect

B

No es stomp

wasel

0-19. The Dream

Muitos

joder son demasiado buenos estos cabrones

Lacsas

Fiora se salva easy.

#NoStomp

bigredbus

esta es stomp o no?

I

el flash de kalista xd

B

WT 0/0/0 xddddddddddddd

Ezhar

No es stomp , al minuto 1 iban iguales en oro

Aldarion_21

Se pueden marcar perfectamente un 18-0 en el split eh xD

Tema cerrado