LCS NA Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rouku

Todos son chinos xdxd

keygy

holaa...como que esta botlane es mejor la de fnatic s5 tamos locos?

Singed

This is EU thread now!!

1 respuesta
crazygrumpy

#1619 A mi al menos me lo parecía o parece, me da la sensación de que en los momentos claves flojea, habrá que ver con IMT

Aldarion_21

#1619 A mi me ha gustado siempre pero este split con RO a lado lo tiene más facil y se exhibe más.

1 respuesta
I

#1623 se esta hablando de lol, que no es poco, que antes se estaba hablando de otro juego xD

1 respuesta
wasel

Yo no se como en MV podeis decir que algo de FNC sea peor que algo de otro equipo

1 respuesta
xBoSS

#1625 ojo que tampoco digo que fuese un cono, ni nada parecido, no se me malinterprete. Guardarse los reportes, nanos.

Pero sí, tu comentario tiene sentido. También me parecía RO un poco más invisible, pero hoy se la ha sacado basto.

Aldarion_21

#1627 Pues ahora mismo puedes poner a cualquiera de ejemplo porque más pena no se puede estar dando xD

LoveMusic

WT se tira 20 minutos o lo que dure la partida farmeando en bot y hace su función que es pasar la escoba en tf.
Y rekkles en el mundial se vio obligado a hacer exactamente lo mismo.
Son equipos similares y no creo que el bot tenga demasiado impacto.

Ezhar

Ninguno de fox ha llegado a los 5k de daño en todo el game .

xBoSS

#1626 hombre, se habló de otro juego mientras la partida estuvo aburridilla. Siempre hay offtopic hasta que la cosa se pone rica, cuando no es X juego es que si fulano puso a mengano en el fantasy y citrano va líder y que si zutano le metió 4€ a que renegades gana hoy

PD: estoy esperando a que alguien postee para no hacer doblepós, que no me gusta. Gracias.
PD2: Vale, esto no lo ha leído nadie hasta que lo he posteado. Feil.
PD3: Lo sabía pero había que poner alguna chorrez mientras esperaba...

1 comentario moderado
xBoSS

Bueno, confío en vosotros, Renegades, no me joder eh. NO ME JODER.

B

Disfruten, que si Dios existe será el último partido de Remilia en competitivo en su vida.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#1635 por que ese hate?

2 respuestas
xBoSS

Son más haters que yo XD es increíble XD

LoveMusic

#1635 muy feo lo que acabas de decir.
Y el espectáculo que da cuando juega?

1 respuesta
Singed

#1636 dilier quiere ser mujer y cree que ella se hormona poco

1 respuesta
R

#1635 por que tanto odio? le tiraste fichas y te dijo que no?

1 respuesta
Rubenscz01

Acabo de volver a ver las estadisticas del summer y RO lo hizo de puta madre si eso es estar flojo apaga y vamonos, aparte teneis razon y yo no me acordaba el bot se la saco en las finales, solo me acordaba bien del Soaz de mi vida XD.

Pd: Sigo pensando que es peor bot que la de origen y esta me gusta mas, puede que ahora no lo gane a la del año pasad en summer pero darle tiempo hasta el summer de este año, desde luego me gusta mas y el equipo en general tb (Por la experiencia del año pasad de RO y Huni y por wirldturtle =D )
#1592 #1594 #1612 #1614

MaLkaS

Que tal está alex en lo que va de split? Es que teniendo al lastre de crumbz.. tela xDDD

1 respuesta
Singed

#1642 mal, Alex lleva mucho tiempo sin estar bien como antaño y ser ese que podía ganar la partida solo siempre o al menos dar esa sensación.

2 respuestas
B

#1636 #1639 #1640 Me la intenté ligar y me llevé la sorpresa

#1638 Lol, ni que se fuera a morir ni nada por el estilo.

Basicamente me cae bien alex ich y su equipo, y Remilia es una losa importante, a poco que pillen otro supp el nivel del equipo subirá

xBoSS

Vaya lío de tildes, acentos y símbolos raros.

#1643 o hacerse un rico pentaquil con k6 :$

B

¿No os molaria un RNG xPecial? A mi muchísimo.

MaLkaS

#1643 Gracias por la respuesta xD, yo tengo al Alex en mente de m5 y la CS que se marcó.. a ver si vuelve por lo menos a recuperar parte de su nivel pero ya te digo con Crumbz en el equipo se me hace casi imposible xD

LoveMusic

mejor rng remilia para unas risas.
Total van a seguir dando sida en top y jungla.

Ezhar

Por cierto illaoi disable o es una basura ?

1 respuesta
wasel

Yo quiero que se quede es de esos jugadores que los ves jugar y piensas que a lo mejor no eres tan malo. Solo Remi, Nisbeth, Rydle y Djpatxi pueden hacer eso

Tema cerrado