No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La única vez que Dyrus estuvo a punto de pegarle a alguien fue a Reginald porque no se callaba. Parece un tío tranquilo de esos que no sabe ni donde está la mitad de las veces.
#696 ???? link??
si dyrus nunca le he visto molestarse por casi nada, parece empanado el 99% del tiempo, pensar que casi pega a regi, le tuvo que tocar los cojones muchisimo no?
Cuando sucedio estaba precisamente viendo el stream, el chat era oro puro, ni los sidas de MV harian mejor trabajo xDD
#701 que tocada de huevos, supongo que al final todo acabo bien pero a saber, inclusive comenta que tambien le ha hecho eso tambien a xpecial, aunque lo que mas me impresiona es la forma que aun inclusive discutiendo, estaba jugando, y no precisamente mal porque estaba atento hasta del mapa xD
Si alguien podia sacar de quicio a Dyrus, era el tío mas imbécil de toda la scene.
Venga va, ahora respondedme diciendo que el ha llevado a TSM donde está y bla bla... pero cada vez que abre la boca dan ganas de cerrarsela de un puñetazo.
Vi un vídeo cuando Locodoco y Bjergsen están discutiendo sobre mids, pero discutiendo, y Dyrus está en plan "haya paz"... llega Reginald, se quedan todos callados y pregunta "qué pasa aquí?".
Y Locodoco con "nooo los picks para el futuro..." y Bjergsen "no estoy cómodo con nosequé"
Y suelta el otro, "os acordáis del segundo partido de los worlds vs SK? tus picks Loco fueron mierda y tus picks de mid con los que estabas cómodo fueron mierda, dejad de discutir y practicad más" y se va like a boss.
La cara de Santorin en plan... voy a durar aquí una mierda era priceless.
Yo también vi ese video, tsm legends o algo así se llama, pero vamos que lo cuelgan ellos mismos y hay que rellenar de alguna forma 30 minutazos de video.
Cuando más se hable de ellos mejor
Regi es un gilipollas, pero sabe hacer las cosas, y los demas lo saben, como tambien saben que es gilipollas y tratan de calmarse en mayor medida para evitar lios, ademas de que no es para nada tonto, aprovecha que es odiado, para dirigir toda la mierda hacia el y dejar a sus jugadores como los buenos.
#713 es un proyecto de la novia, empezó como proyecto igual con el merchandising y ahora si alguien diseña algo con el logo de TSM y cree que se puede vender "te lo compra". La china sabe también cosas.