LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leagrove

Que puto faget es el Rush

Marjoram

Vaya tela los de Coast colega xdddddddddddd, que banda más lamentable.

1 respuesta
Ozonoo4

Gnar es el nuevo Teemo.

B

Puto Cris ¿Hoy no se la saca como ayer con CLG?

Singed

#932 Yisus se la está sacando tú, pero es que Impaler está siendo de los mejores junglers de NA.
Y el que no lo vea... es cosa del team xD

Marjoram

Jesus no está haciendo gran cosa ... a comparación de XwX, aunque lo de Impaler si, no está jugando tan mal como esperaba.

xKingx

vaya ulti de graves, que golazo

Leagrove

Cristobal me esta dando leucemia

R

rush no deja un kill macho.

Singed

Pero que dices, si son el carro de CST, si ganan vendrá el comentario oportunista y si pierden la excusa del team.
Que Impaler no se haya perdido por la jungla como aquel día en EU no le transforma en Kakao.

Z

A ver si les descienden directamente a los de CST, madre mía.

Leagrove

-40 en 21 minutos

B

ostia que mierda partido no pasa nada

Fowl_Vortex

Yo a los que no les daba ni un puto duro al empezar la season era a Team Impulse despues de todo el tema legal y ser un equipo basicamente nuevo pero mira, al final han salido de tabla media

1 respuesta
Singed

Es que es tan jodido farmear con Xerath :/

F

#944 TIP está preparando el terreno para que se le quite un extra comunitario y peinar a la botlane

Lord_Khronus

Yo era fan de lmq, pero a TIP les pueden dar pol saco. El unico que mola es XwX.

Afling

Apollo es bueno Adrian es puto ebola Adrian es el Unlimited de NA

R

A mi LMQ me encantaba, vasilli y sus idas de olla xD, pero TiP es otra historia.

1 respuesta
Dase

Y alguien habla de oportunista. Hoy no andan por otro live. Se nota el porque xD.

Crom1

Esto... Parece q ultimamente no se habla mucho de jesiz no?

1 respuesta
Z

A LMQ le pones a Rush por NoName y tenias un señor equipo. :sadface:

Afling

Con un support bueno y tiempo para cuajar el equipo este equipo sera un equipo solido TiP es bueno como EG pero necesitan tiempo para conseguir la Teamplay OP que otros tienen

Dase

Joder, esa lissandra mete muchisimo.

Se nota que va 2-0

SkAmiKaZ

Pues si la botlane pilla nivel tienen un equipo top.

Singed

Hay oportunismo que repartir eh? coge tu fedora

Lord_Khronus

#949 Vasilii era dios, luego tenias al XwX que es como un froggen fusionado con scarra (playstyle de uno fisico del otro). Y ackerman que de vez en cuando se la sacaba. Esos si molaban.

#951 No se que quieres que se diga, no es que sobresalga en nada. Excepto que llego a la lcs de NA a la primera.

B

Morello vs lissandra rumble y morgana? Yo tiraria por Grial

Leagrove

Que sidez que da macho

F

Pero como le dejan a Impact Rumble?? los analistas quienes son?

Tema cerrado