No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Si no me equivoco en la entrevista a DL creo que encima ha dado a entender como que Seraph era un 0 a la izquierda. Menudo personaje, encima que este dejo que su familia les diera de comer gratis xD
#1920 Serían risas Yaya y Spank en la misma habitación viendo un CLG vs TSM en la final de la LCS. Pagaría por verlo.
PD: Iba a decir en una final de los Worlds, pero eso sería exagerar.
#1919 No me hace falta ser diamante, lo que dices es una tonteria, una de las mas estupidas que llevamos de 2015.
A DL se la suda así de claro, perder un partido así y jugando como lleva ya unos cuantos partidos es para hacerselo mirar, encima riéndose.
Que genio es Thorin, primero tiene la negativa de TSM a darles material ahora querrá la de CLG... chistes fáciles hace muchos y hablar de CSgo también, por qué se metería en el lol?
Xmithie la habrá liado en la ultima tf y lo que sea.
Pero la verguenza que ha dado DL es inasumible. Va siendo hora de que le bencheen.
Si tuviera algo de verguenza ya estaría calentando el banquillo que actualmente es para lo único que sirve...A ver si aprovechamos la derrota que no me fío un pelo xD
#1938 No lo van a echar, es como rekkles un adc sobrevalorado que en realidad es del montón y que por alguna razón que desconocemos tiene mucha fanbase detrás
Que partidazo, que tension. Luego dices que no vas a ver el partido del barca que quieres ver la lcs y te miran como un bicho raro!
By far, esto es mejor.
CLG tiene los dos mismo problemas que el split pasado, si juegan bien como equipo no se nota, pero Link y DL te pueden hacer perder estos partidos con estos throws.
Hoy Dyrus ha sido preocupante en linea en TSM, aunque luego lo ha arreglado con dos zoneos impresionantes, y Santorin sigue sorprendiendome para bien. Pero la vision y los calls ha sido horroroso hoy, ya pueden trabajarlo.
#1928 No me apetece explayarme porque se que basicamente te la suda y vas a seguir pensando la misma gilipollez de que Corki es dios en late, pero basicamente:
Daño hibrido = No tienes penetracion suficiente de ninguno = No matas tanques ni aunque se queden afk = Los tanques en late son inmatables y son maquinas de zonear = Corki no pega una mierda
#1943 Pues yo creo que el throw fue más de Xmithie, todos los engages malos y instadeleteado.
Eso si lo fácil es meterle mierda a los de siempre.