LCS NA Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

JJelCapo

En ese instante no es mejor dejar morir a Vi y esperar 6 minutos para el siguiente dragón?

Mensey

Si no me equivoco en la entrevista a DL creo que encima ha dado a entender como que Seraph era un 0 a la izquierda. Menudo personaje, encima que este dejo que su familia les diera de comer gratis xD

december
zaskkk

DL quiere ver al Boss de rosa, si no, no encuentro otra explicación.

Yaya

El tinte a HSGG sera en directo como el corte de Loco no?

Fowl_Vortex

#1900 #1916 So gay

SkAmiKaZ

#1920 Serían risas Yaya y Spank en la misma habitación viendo un CLG vs TSM en la final de la LCS. Pagaría por verlo.

PD: Iba a decir en una final de los Worlds, pero eso sería exagerar.

NaiBaG

#1919 No me hace falta ser diamante, lo que dices es una tonteria, una de las mas estupidas que llevamos de 2015.

1 respuesta
Arashen

A DL se la suda así de claro, perder un partido así y jugando como lleva ya unos cuantos partidos es para hacerselo mirar, encima riéndose.

marveen

Yaya

Un clasico:

Singed

Que genio es Thorin, primero tiene la negativa de TSM a darles material ahora querrá la de CLG... chistes fáciles hace muchos y hablar de CSgo también, por qué se metería en el lol?

Arashen

Viendo las repeticiones, lo de WT es increíble, entre esto y lo de Tristana me descojono xD

Z

Xmithie en los ultimos 3 TF ha dado puta pena. Pobre Aphro con el game que se ha pegado, y Zion.

Singed

No quiero ni pensar en WT con las runas de esquivar y los antiguos PD, no le das un AA.

R

a ver quien coño se come ahora un Gravity vs liquid xD.

NaiBaG

Toca ganarle al equipo B y acercarse a clg.

Dase

Xmithie la habrá liado en la ultima tf y lo que sea.

Pero la verguenza que ha dado DL es inasumible. Va siendo hora de que le bencheen.

2 respuestas
Arashen

Si tuviera algo de verguenza ya estaría calentando el banquillo que actualmente es para lo único que sirve...A ver si aprovechamos la derrota que no me fío un pelo xD

Rayfenx

#1938 la hora lo lleva siendo desde hace 3 años

december

#1938 No lo van a echar, es como rekkles un adc sobrevalorado que en realidad es del montón y que por alguna razón que desconocemos tiene mucha fanbase detrás

vieja

Que partidazo, que tension. Luego dices que no vas a ver el partido del barca que quieres ver la lcs y te miran como un bicho raro!

By far, esto es mejor.

Yaya

CLG tiene los dos mismo problemas que el split pasado, si juegan bien como equipo no se nota, pero Link y DL te pueden hacer perder estos partidos con estos throws.

Hoy Dyrus ha sido preocupante en linea en TSM, aunque luego lo ha arreglado con dos zoneos impresionantes, y Santorin sigue sorprendiendome para bien. Pero la vision y los calls ha sido horroroso hoy, ya pueden trabajarlo.

2 respuestas
Fowl_Vortex

Que se tiña Saint de rosa

Y con lo que sobre de tinte, que tiñan a imaqtpie

domi8410

#1928 No me apetece explayarme porque se que basicamente te la suda y vas a seguir pensando la misma gilipollez de que Corki es dios en late, pero basicamente:

Daño hibrido = No tienes penetracion suficiente de ninguno = No matas tanques ni aunque se queden afk = Los tanques en late son inmatables y son maquinas de zonear = Corki no pega una mierda

Z

Santorin es el Cyanide de NA.

Fowl_Vortex

Oye, que gansta que van Gravity no? Todos con chupas

1 respuesta
Arashen

Vamos Piglet!

Aldarion_21

#1943 Pues yo creo que el throw fue más de Xmithie, todos los engages malos y instadeleteado.

Eso si lo fácil es meterle mierda a los de siempre.

1 respuesta
Arashen

A todo esto como Cop sigue en la pomada?Odiado por todos pero sigue arriba xD

Tema cerrado