LCS NA Spring Split Jornada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Intencity

A ver quien le gana a este equipo ahora.

1 respuesta
SleepingCat

Estos son buenillos eh, tienen que bajar mucho el nivel para no llevarse esta LCS... o los demàs subir mucho el nivel.

B

Cuando Huni y RO se vayan a China el siguiente split por el dinero, este equipo hará la de fnatic.

MT_Dulper

#331 Facil, Los Sidas

crazygrumpy

RO tiene que cumplir su palabra y buscar nuevas motivaciones en China o Corea
O EU

Lecherito

Facil, Los Sidas

pene:#334

Fail fish

B

bueno, veamos con que nos sorprender ahora TSM tras el stomp la mala partida de la semana pasada.

Lecherito

[img]http://static-cdn.jtvnw.net/emoticons/v1/4448/3.0[/img[img]http://static-cdn.jtvnw.net/emoticons/v1/4448/3.0[/img

2 respuestas
Anbin

No fue un stomp, ganaban en oro hasta mid game, estaba igualada la cosa... o algo así leí por aquí xD

No estoy 100% en desacuerdo pero, ya que algo de razón tenía quien lo dijo.

Hibachi

La diferencia en esta partida ha estado en el ADC.

Stixxay no tiene nivel para ser el ADC de CLG. Lo de sus primeras partidas fue un espejismo.

Que Hotshot saque chequera y traiga a uno de fuera ya sea de EU o KR, que debemos ser de los pocos sin usar los 2 imports posibles en NA.

1 respuesta
Lecherito

B

#338

MT_Dulper

#338 Casi

crazygrumpy

CLG Freeze

Slopestyle

#340 Hotshot no va a montar un equipo decente nunca, no tiene capacidad para ello... lo lleva demostrando demasiado tiempo ya

Disbalanced

Stixxay en CLG, meanwhile Ohq...

Gravewolf

El irrepitble 18-0 de Fnatic en la season pasada, es bastante notorio quienes han sido los artifices de semejante haza;a y hay arrogarles todo el merito de ello.

Reignover y Huni se acondicionan en cualquier roster con una sinergia impecable.

overzeta

si TSM no gana esta semana los partidas contra los 2 peores equipos pues apaga y vámonos...

me parece bien una semana de relax contra fox y renegades después del #NOfueSTOMP :cry:

Disbalanced

#347 Huni precisamente está siendo el peor del equipo, el carrito normalmente es de la botlane por no decir siempre.

RO sí ha jugado bien.

MoLSpA

Pues se demuestra que Huni+RO >>>> Deilor. Donde van, triunfan.

MT_Dulper

IB4 huni multado por decir Shit

N

LOL Huni , esa boquita

UnleasheD

Huni + RO >>>>> Occidente.

B

Lenguaje Soez delante de las cámaras? Multa de 5k para CLG

Lecherito

10k para clg

MoLSpA

3 respuestas
B

#356 No es homosexual, me lo ha dicho el maromo marroquí al que va a visitar todos los meses

SkAmiKaZ

#356 Si así le dejaron los pantalones esos negros imagínate otras partes.

Disbalanced

La cara de borracha en celo de CR

SayoEikichi

Que a pasado en lo de la multa que no me e enterado? owo

Tema cerrado

Usuarios habituales