No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#715 Sera una sorpresa para ti, los que estamos por aquí vemos clara la derrota de Coast eh xD
Que Jesiz es un jugador mediocre se sabe, no hace falta darle vueltas, no hay mucho que rascar.
Que Mash es un sida como un piano yo lo he dicho miles de veces.
Que el desgraciado del support es otro tampoco creo que me lo haya callado.
Hay que ganar y demostrar que lo de la semana pasada fue un tropiezo tonto, y mas aun jugando con los matados de Dignitas
No entréis al bait, todos sabemos que coast va a perder, otra cosa es que ellos no querían a yesiz, se lo comieron por traer a impaler, y es al primero que han hechado
Había varios lastres, pero entiendo que los dueños de coast piensan que yesiz era el mayor
#725 Lo tendrá aparcao yo que se xDDD
Lo único gracioso aquí es que Jisuz esta ahí (ya ni esta) porque no les quedaba más remedio xDDDDD
Pero dejemos da hablar de medianías, de quiero y no puedos, contamplad a vustro carry y rendid peitesía.
Welcome to Rush Hour.
#735 Esto es el calentamiento, nos estamos preparando para cuando juegue TSM y llegue el poco LoL de calidad que hay en NA
Es que el mejor del equipo no es Impaler. Las mentiras siguen aun ya sin un objetivo claro.
El mejor de CST ha sido Cris y eso que no ha sido ninguna maravilla, o mejor dicho el menos malo. Y despues Yisus. Que lo hayan echado porque no lo querian, me parece perfecto, pero vamos. El cambio lógico era o alguno de bot lane o Impaler.
Querer aun engañar diciendo que Impaler está siendo el mejor del equipo es ya hasta gracioso.
Mal, muy muy mal tiene que estar el nivel EU para que al top3 midlaner le echen del peor equipo de la LCS NA.
RiP EU.