LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

Por cierto Disverga por que es un fanboy de NA si nunca la ve? PAPELON?

UnleasheD

Porque es un fan de palo, de TSM, que esperas.

Los true fans somos de CLG.

1
Afling

No me acordaba Unleashed, disverga puro postureo, nosotros siempre confiaremos en la vuelta de DL y de Link

1 respuesta
Zatronco

ci el gi ci el gi ci el gi

UnleasheD

#783 De Link no xD.

xKingx

venga que link la cago contra TSM pero habia empezado muy bien

Afling

30 minions minuto 10 Gamsu xDD farmee yo mejor el dia que em hice el tutorial :P

UnleasheD

Flash festival.

Afling

Por cierto porque juegan a Tristana si es horripilantemente mala me parece useless pega mas lento que kalista sin nada de AS

1 respuesta
UnleasheD

Observad las rotations...

Afling

Unleashed algo les queda de los conocimientos de Montecrosti del año pasado

1 respuesta
xKingx

#789 Están jugando a tirar torres, la E de tristana no está mal para eso.

UnleasheD

#791 Montecrosti nos enseó a rotar, nos vendió una moto e hizo que DL se leyera la isla del tesoro. Que gran Coach.

1 respuesta
B

La nueva tristana en late está bien no? A ver la anterior era el mejor adc a nivel 18 pero esta supongo que a la altura de, nose, sivir?

Afling

A mi la nueva Tristana me parece lentisima es que lo que le hicieron a su AS fue horrendo

Anbin

Suelo ver esta imagen reflejada en los fans de clg

Pero creo que hoy no la liarán, creo...

1 respuesta
Mugestu

#793 y le pidió un resumen de 3 folios. Buen coach, mejor persona

1 respuesta
Afling

Cada vez que veo a Tristana la nueva..... me entra la bajona D:

B

A montecrosti se le ha culpado de cosas que no eran responsabilidad suya. Sherap no es mal jugador pero su rendimiento fue debido a que no le ayudaron a integrarse debidamente, además jugaba picks incómodos para el...

Y el nivel al final del split con el mal rollo de dexter d epor medio, eso no es culpa de monte, él les puede enseñar rotations y demás pero si luego dl se pone a melee cuando siempre se la sacado jugando, link se pone a dar pena y dexter y cherap no hacen nada... pues por mucho que sepan rotar adios muy buenas

1 respuesta
UnleasheD

#797 Como mi padre a mi, pero a mi con 10 años... Bueno, no está mal xD.

UnleasheD

#799 No era mal jugador, pero era mejor camarero, déjale que cumpla su destino egoista.

Aldarion_21

Dig no piensa pelear una torre?

Afling

Por que coño no se hacen el puto nashor wefyufebwwe+iughfebwhyudbsuyi??????

B

A seraph le viene mejor este meta de ap, era muy bueno con ryze, nida, rumble... pero entonces le forzaban a jugar mundo, maokai... y no.

El nashor en NA tras tantas jornadas de dignitas, vulcun, y otros contribuyentes, está muy fed y hay que ir con cuidado

Afling

Ah vale que estaba el Drake open sorry :psyduck:

UnleasheD

Seraph era sida.

Aldarion_21

Hacer baron vs 4 nunca es rentable, es rentable si lo usas como bait para buscar una cazada o un teamfight en superioridad, han hecho bien en cancelarlo.

Leagrove

El meta suyo era la coca cola los boquerones y las bravas

UnleasheD

Póngame un Kimchi y dos cañitas.

Afling

Le sacan 10K tenian Full vida y eran 5 vs 4 y con la vision controlado era Worth hacerlo

Tema cerrado