LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Primero fue Taipeichingpong y ahora Jesiz, vaya con las tramas de TSM, todo sigue igual.

Balaclava

#840 Esa es del Depor y lo sabes

UnleasheD

#840 Ni lo intentes. se ha dejado el pabellón a un nivel qu ehacen falta unas 200 Hyunas de esas.

1 respuesta
m4andg4

dischorge llevate tus tablas de aqui.

DarkNinjaLoL

Volved a poner gifs de la Melanie esa para que Dischargue aprenda lo que es una mujer

Discharge

#843 no rechazarias ese culo en la vida real y lo sabes

1 respuesta
feederinox9

Altamira se ha ido a diseñar las nuevas pinturas rupestres o sigue entre nosotros? Que el partido empieza

UnleasheD

#846 No, no lo haría pero que tiene eso que ver? xDD

Afling

Rechazarlo no lo haria pero si viene Melanie y me lo ofrece, sabria con que quedarme tt

Aldarion_21

Deilor sobre Rekkles:

Rekkles en este equipo lo tendría muy fácil para brillar porque con 3 playmakers, el ADC no tiene que hacer más que posicionarse bien y hacer el máximo de daño posible.

2 respuestas
Discharge

Solo que una de las mias cuando te las tiras, no tiene pinta de haberse la chupado a 30 millones de personas

Karch

#350 ojala se hubiera quedado, era el equipo perfecto para el

Discharge

ostieh que ha pasado ese lvl1 de verdad?

Joder. xD

Afling

#850 Solo cambio a SB por su hermana si no, paso. El problema es que hace poco daño!!!!!

feederinox9

#850 y tiene razón, si ayer steelback comiendo poya en línea acabo 11 1... El rekkles se la sacaría xd
Quien es ese el coach de fnatic?

1 respuesta
Afling

El pobre Apromooh siempre salvando a una persona de psicologia bastante inestable como DL en TeamFight

Aldarion_21

#855 Si , estoy en su ask que ha contestado un montón de preguntas ahora.

F

Jornada muy muy flojita los cruces han sido bastante pobres, hasta mañana

Afling

Aldarion pasame el Ask que le voy a pregunta que le parecia Puszu

1 2 respuestas
feederinox9

#859 si te contesta que no aquí no vengas a llorar

Aldarion_21

#859 No sabrá ni quien es, no veía la LCS.

http://ask.fm/deilor

Singed

UnleasheD

Dyrus, mas Hawaiano que la pizza....

Afling

Yo se mas que Puszu que Deilor seguro, no se ha visto tantas partidas como yo de dicho jugador, vamos ni la mitad seguro

Discharge

tsm tsm tsm tsm tsm

Singed

Que cara más rara tiene Yisus :o

1 respuesta
Afling

no crees que steelback se sale de lo corriente en lo que son los mejores adc de europa, no tiene una fuerte fase de lineas aunque en teamfight se posiciona para hacer el maximo daño posible y acabar sobreviviendo, me recuerda mucho a puszu Le hago jugar matchups perdedores para ser mejor en TFs, que es lo mejor para el equipo.

Aldarion ha sido tu? Porque yo no xD

Discharge

Yisus descripcion grafica de su llegada a NA

2 1 respuesta
Discharge

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PUTO LUSTBOY LLORO XD

Singed

Tema cerrado