No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#840 Ni lo intentes. se ha dejado el pabellón a un nivel qu ehacen falta unas 200 Hyunas de esas.
Altamira se ha ido a diseñar las nuevas pinturas rupestres o sigue entre nosotros? Que el partido empieza
Deilor sobre Rekkles:
Rekkles en este equipo lo tendría muy fácil para brillar porque con 3 playmakers, el ADC no tiene que hacer más que posicionarse bien y hacer el máximo de daño posible.
Solo que una de las mias cuando te las tiras, no tiene pinta de haberse la chupado a 30 millones de personas
#850 y tiene razón, si ayer steelback comiendo poya en línea acabo 11 1... El rekkles se la sacaría xd
Quien es ese el coach de fnatic?
El pobre Apromooh siempre salvando a una persona de psicologia bastante inestable como DL en TeamFight
Yo se mas que Puszu que Deilor seguro, no se ha visto tantas partidas como yo de dicho jugador, vamos ni la mitad seguro
no crees que steelback se sale de lo corriente en lo que son los mejores adc de europa, no tiene una fuerte fase de lineas aunque en teamfight se posiciona para hacer el maximo daño posible y acabar sobreviviendo, me recuerda mucho a puszu Le hago jugar matchups perdedores para ser mejor en TFs, que es lo mejor para el equipo.
Aldarion ha sido tu? Porque yo no xD