No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Mancloud se ha hecho con las sombras la del tipico Zed que tiene que rentar todas las sombras puestas con buen bronce5
grande halamadrid
Cual es tu opinion sobre Genja te parecia un buen Adc?
Me parecia un ADC que nunca tenía peel y hacía mucho daño y sobrevivía. Sí me parecía un buen ADC, hacía lo que su equipo necesitaba.
9:05 ----> 4,6k de diferencia.
Se nota que el lastre está fuerisima. Gran bencheo de los dirigentes de Coast. Impaler se la sigue sacando como siempre
Mancloud ahora mismo me da pena, nadie querría estar en su situación, con el pabellón al nivel que se lo han dejado.
Es como Enrique intentando superar a Julio.... No way.
Que triste que te fiche CST por enchufe y te cambien por Mancloud xDDD, pero bueno Bjer tiene mas skill en el pie que la mayoría de NA
Madre mia lustboy
En fin creo que había evitado mirar partidas de coast y creo que seguiré haciéndolo... q sidita todos
ahora viene cuando rebuscan en el foro a ver como alguien dijo que sin Jesiz Cst ganaba la LCS... xD
A Yisus lo echaron de SK, perdón "no le renovaron", porque iban a poner a Incarnation, pero por algún motivo lleva de nick Fox
#954 es tan grande la estupidez que acabas de decir que no sé ni por donde atacar.....
y eso que me la pela SK, es un equipo que nunca me ha gustado demasiado (aunque el griego sí)
Mancloud lleva 4 cs menos que Bjergsen, sin contar el 1-0-2 con el 0-1-0 aun no leo a nadie decir que ha perdido la linea.
#957 Tu ignorale como hacemos el 99% del subforo, salvo cuando pone algun gif medio interesante