No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
este partido lo tenia que haber jugado Piglet, seguro que le tiene bastantes ganas a Lustboy por lo que dijo en su Vlog
Si Keith pierde la linea contra Wildturtle que vuelva por favor Piglet
Por cierto I need spoilers que perdio DL sin merecerlo.... You know
Bjergsen con Cassiopeia xD ojjj Este se cree que tiene las manos de Soren o Ocelote para jugar dicho campeon pero bueno contra un tio tan malo como Fenix puedes jugar Urgot mid quedarte Afk y ganar la linea
ale
odio Sistemas Informaticos, que forma de perder el tiempo cuando podria estar picando codigo en C meh.
Justo a tiempo de TSM
me parece a mi o TL acaba de perder en Picks and Bans? me parece mucho más sólida la setup de TSM.......
Gracias yaya, eres un ser de luz y bondad, aprovechare la oportunidad que me das y me redimiré de mis pecados animando a tu equipo. GO FREESM! Hoy más free que nunca
#1387 #1388 basicamente venia a decir que Piglet iba a fracasar en NA (esto antes de venir).
recuerdo que hablaba de que su personalidad y su fortaleza mental no son las mas apropiadas.
y si, seguramente tenga razon, pero siendo un compatriota y un compañero de profesion choca un poco que lo diga tan claro
#1405 Dos inhibidores tirados, C9 bailando en baron y mandan a DL + Aphro a pushear mid, tiran 1 inhib pero C9 se hace el baron, los minions pusheando la unica torre que le quedaba a CLG y han tirado TP/ult de Reksai para terminar