No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
"Free SM " " Top8" Despues decís, pero que han perdido 1 solo partido xd
#1822 Dejalos, total, siempre terminan las cosas bien xd
#1822 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Va a inundarse el mar de tu faro con tantas lagrimas de la mofa, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
jajaja la mentira de team a perdido xD Que patéticos, a excepción de WT.
Que feliz me hace cuando pierden estos hd_ , uff me llena de energia
Que TSM no juega a nada y depende de que Bjersen o WT por este orden se saquen la chorra siempre es otro.
Es normal depender de que tu midlaner y ADc jueguen bien, pero es que no hay otra, si no brillan mucho, no hay nada que hacer.
hombre cyadine despues de tu avatar de alliance han vuelto a tu chaqueta de fnatic por lo que veo xD
Pentakill patrocinada por
─▄▀▀▀▄────▄▀█▀▀█▄
▄▀─▀─▀▄▄▀█▄▀─▄▀─▄▀▄
█▄▀█───█─█▄▄▀─▄▀─▄▀▄
──█▄▄▀▀█▄─▀▀▀▀▀▀▀─▄█
─────▄████▀▀▀▀████─▀▄
#1840 En que se supone que TSM monta un equipo no para ser top4 aquí, si no para jugar los worlds y hacer un papel aceptable.
No para ser reventados por UOL, no para llegar a worlds y que te aplasten.
Se supone que quieren tener un buen equipo y ahora lo que tienen es un equipo cabeza de ratón que a este ritmo ni cabeza va a terminar.
Dyrus ha estado horrible, el control de dragon/baron horrible, Lustboy fatal hoy tambien y Santorin se ha marcado unos ultis que tambien...
El problema grande de verdad es la mierda de vision/dragones, el resto se arregla mas o menos.
#1842 Claro hombre si fue una promesa que hice sobre mis disculpas con ALL llevar su bandera durante los mundiales, pero tu ni sabes.
#1850 El problema en esta partida han sido Bjergsen y Dyrus, que han dado pena a más no poder.
#1850 Y tu amigo
─▄▀▀▀▄────▄▀█▀▀█▄
▄▀─▀─▀▄▄▀█▄▀─▄▀─▄▀▄
█▄▀█───█─█▄▄▀─▄▀─▄▀▄
──█▄▄▀▀█▄─▀▀▀▀▀▀▀─▄█
─────▄████▀▀▀▀████─▀▄
se la saca