LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Lecherito

Against the top 8 team in the league, lo dice hasta el entrevistador

Marjoram

No me cansaré de repetirlo, el mayor problema de TSM ahora mismo es Dyrus, lo han sacado de la línea y cuando se ha quedado tan atrás de Morgana, los de Impulse han visto la oportunidad de hacer engages, focusear a WT o Bjergsen y prácticamente rushearse la partida.

Muy bien jugando también por parte de TiP, han jugado sus cartas MUY MUY bien, sobretodo Rush y Apollo que ha sabido mantenerse detrás de Adrian en todas las teamfights.

Me han gustado mucho.

Dase

La verdad es que si, ser de TSM es jodido.

Aguanten ahi topochos!!!

1 respuesta
Petterrr

Aplaudis que ganen unos asiaticos en NA, vaya panda de comunistas

1 respuesta
Afling

#1079 Apollo nunca ha jugado LCS el Wizfujin ese era un paquete que se le parecia un poquillo de cara :psyduck:

1 respuesta
SkAmiKaZ

Cuando TSM sea humillado en la próxima IEM no tendréis donde esconderos. Os encontrare.

2 respuestas
Discharge

#1083 por llegar a worlds y pasar de grupos, y estar en la pomada? durisimo oye

Ser de Jesiz si que es duro ya veras como juega mejor en, esto... si. SoloQ

1 respuesta
Yaya

Al menos no han tenido el mismo problema de vision que las 2 ultimas semanas, ahora a trabajar con Dyrus y tal, que deje de hacer el ridiculo.

Leagrove

Cuantos NorteAmericanos hay en TSM? :X

1 respuesta
Afling

#1084 El espiritu Unleashed que es el Pablo Iglesias del LoL

Discharge

#1086 Y si llega a la final, creo que tengo filon hasta Octubre

1 respuesta
cyadine

Dyrus sin Lissandra o Maokai, no tiene impacto. Y ya lo dije la otra vez, TSM es de los equipos que ganan si su carry va bien, es poco trabajo en equipo.

Dase

#1087 Ten cuidado, secate las lagrimasque me voy a resbalar, que me estas inundando el suelo con tanto lloro topochin.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1091 El torneo no lo organiza Riot, igual no os toca el grupo fácil.

Yaya

#1086 Pero si seria lo normal, por favor xd Con que ganen a YoE y no hagan el ridiculo vs WE/SK me conformo xd

1 respuesta
Ezhar

#1085 Ese wizfujin jugaba con uno de los peores suports que vio na, aunque adrian tampoco se queda atras pero daydream era muy muy malo xd

RTeks

chinchong chinchong chinchong

Gravewolf

#1073 Ahora tenemos más de una opción en EU, SK/FNC/EL.
Pero lo de NA está a otro nivel, ver perder a TSM es la misma sensación que ver progreso en la decadente sociedad de occidente. The feel is even stronger.

Discharge

#1093 lagrimas de que xD

Leagrove

Entonces SK le gana a TSM? No lo veo

SkAmiKaZ

#1095 Bueno WE a priori no es rival de un TOP8. Y menos con sus resultados en la LPL.

1 respuesta
slakk

Discharge está nervioso, no ve la luz.

cyadine

#1089 Dos xD Que asco de equipo

1 respuesta
Petterrr

Esta mirando al infinito

B

Cuanta bilis sueltan algunos por una partida de estas que importan poco. Ni que TSM ese equipo tan tan malo hubiera eliminado al equipo preferido de dase con el faker de occidente en mid... oh wait

TSM son malos pero tanto jugar en NA algo se les pega

Leagrove

Mañana tengo un examen de Estructura de Datos y voy a suspender ya puede ganar CLG

1 respuesta
Afling

Por cierto ponedle a WT esta partida entera pero con la camara de Apollo a lo mejor WT aprende como no hacer de Frontline y caer el primero no se....

RTeks

Joder el phreak se ha metido a futbolista?

B

#1077 Acaso lo dudabas? xDD
Que tal estuvo impact? Ayer dio sida verlo

F

#1106 vas a suspender xDD que horror de asignatura con sus arboles homofóbicos y esas cosas tan ricas

1 respuesta
Tema cerrado