LCS NA Spring Split Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sibirinchain

Veis algún equipo de EU capaz de ganar a IMT?

6 respuestas
UnleasheD

#1496 Nah, no ha hecho nada el tio. Con ese campeito yo soy Marin.

Aldarion_21

Es la mejor pareja que ha pasado por occidente de lejisimos no hay ni habido nadie a su nivel.

UnleasheD

#1501 ahora mismo no.

z4eR

Buena violación, que pongan el VOD en xvideos

m4andg4

#1501 H2k quizás

Thouy

#1501 ¿Veías a algún equipo de NA capaz de ganar a FNC en el summer? Pues esto es igual.

Aldarion_21

Yo los veo favorito al MSI xD

joseluvj

#1501 ahora mismo a ninguno, el problema es que tampoco veo a IMT ganando a korea

Nahuel007uru

#1501 H2K, G2, creo que le pueden ganar.
NO se si sobrados, pero creo...
No se como rendirán Turtle y Pobelter al nivel internacional. (Si rinden como la ultima vez en sus equipos)

1 respuesta
N

#1501 yayants con frede y werlyb

Sibirinchain

El MSI del año pasado más o menos esclareció el nivel al que estaba cada región. A ver que tal este año.

T

repito, son como fnatic en la s5. Todas las lineas parecen jesucristo. Y mientras los otros 3 de fnatic estan jugando de pena, estos dos siguen arrastrandola.

Cada vez queda mas claro que el fnatic de la s5 jugaba como jugaba por estos dos. Es que les cambias los nombres ingame y ni te enterarias de que son immortals y no fnatic.

3 respuestas
UnleasheD

#1513 Que el motor de Fnatic era RO y el carry Huni está más que claro. Es lo que hay.

1 respuesta
P

También hay que ser imbécil para jugarle Udyr a RO, que sabes que te va a torear en early a todo tu equipo y tú no vas a poder hacer nada.

R

#1510 después de ver a H2k esta semana, y los problemas de G2 cerrando partidas, no hay equipo en EU que gane a reignover y sus amigos ahora mismo.

Fox-ES

#1513 rekkles está jugando bien.

1 respuesta
Hibachi

Que no se alargue mucho la partida que sólo le saco 40 puntos a mi rival fantasy y tiene a Pob y WT y yo sólo a Pigletto.

:cry:

1 respuesta
Nahuel007uru

ME da pena el pobre Piglet, esta super solo, espero que lo fiche NRG para el proximo split.
O se vaya no se, a otro equipo que lo acompañen mas. Pobrecito, se super desarmo liquid y se rearmo a base de rookies, que aunque tienen un poco de talento, se le nota lo novato y no dan el talle.

1 respuesta
Thouy

#1513 Quedó bastante claro cuando en el mundial o vs og en las partidas en que entraban en tilt eran un estorbo. Si me apuras hasta en el MSI en la última partida vs SKT cuando hicieron el campeito a RO ya se dejaba ver que algo fallaba en la ecuación.

N

#1518 gano por 30 , yo tengo a pob , adrian y de equipo IMT . Y él tiene a huni y RO xd

T

#1514 ya no es que fueran el motor de fnatic o no. Es que immortals juega "exactamente" igual que fnatic en la s5.

Esos calls, esa agresividad, esos plays, es todo tan clavado que asusta. La influencia de estos dos es mayor de lo que se pensaba.

Lo digo porque se le ha dado mucho merito a yellowstar, sus calls y su macrogame y sinceramente, quizas estos dos tenian mas influencia de la que parecia en eso.

Es verdad que yellow no esta haciendo todo el shotcalling en tsm o no le dejan hacerlo como le gustaria, pero joder, no hay color de un año a otro.

3 respuestas
B

yo ni me meto ya en el fantasy, miedo me da.

R

#1517 de vez en cuando.

#1519 Team liquid ya tiene equipo para el siguiente split, y por ciertos problemas no juegan con titulares, matt y lourlo son un parche.

por cierto quinn va 2-6 en NA y fiora va 15-1, las dos victorias son de huni, y la unica derrota de fiora es contra huni.

1 respuesta
Sibirinchain

A Piglet le queda un split para no contar como extranjero no?

1 respuesta
AikonCWD

WT ha explotado?

N

buena WT

joseluvj

#1524 fail xD. el caso es que matt no es un parche, vino a sustituir 1 semana a smoothie y al final ha demostrado ser bastante mejor que el, ganandose la titularidad, y lourlo si que es titular al 100%. el equipo de liquid esta destinado al summer, a ver que tal les va.

UnleasheD

#1522 No juega exactamente igual eh, que va.

Pero el resultado es el mismo y cuando aplastas pues parece lo mismo. Pero en lo que se parecen es en que RO prioriza top para darle kills o ventaja a huni, que luego este destroce con un TP y ale.

Pero Fnatic jugó muchas comps diferentes y estilos. Lo que si es que siempre priorizaban top para todo.

Pero hubo protects de carry, hubo comps de asedio....

Lo que si juegan es igual que Fnatic con este tipo de comps, vamos, como se deben jugar...

Aldarion_21

#1522 Son los dos tios que mejor sinergia tienen, Huni posiblemente sea uno de los mejores toplaners del mundo tirando TP y haciendo engage...son super proactivos y tienen calidad asi que los demas simplemente se suman a esa fiesta que se montan los cabrones.

Tema cerrado