No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Joder, si me editais el comentario almenos hacedlo bien y poned Sponk, no Spank leñes
Yo nunca llamaria Spank a Sponk
#32 Tranquilo yo si es la tipica frase que viene un estupido a decir cada vez que hacemos una critica construtiva de los post de la LCS xD
una semana bastante de bulto en la LCS NA
Pues como todas, la verdad. Salvo que se amenacen con poner pelos rosas.
Coast 2-0
Llegan las risas!
#37 Yo de verdad, no se como eres capaz de entrar a un hilo, semana tras semana, de algo que odias con tantas fuerzas. Te lo has ido a mirar esto?
#1 tus comentarios para presentar la semana son la ***** a ver si sigue tus prediciones en la clasificación xD
Yo no creo hilo, solo critico xD.
Y era en coña, yo agradezco mil que se cree este hilo pero no me leo el contenido, lo sudo basto.
Solo que lo hizo Yayens y ya sabemos lo que hay xD
Por cierto que el Gravity vs CLG sea el partido destacado de hoy es bastante triste.
pd. gravity gana :^)
#46 m8, te queda mucho por ver.
Aqui tienes arruinada toda la posible productividad que ibas a tener esta tarde:
#54 Pfffffff, flipo con la puta peña... Pero que cojones? yo no consigo que mi tanque dispare y la peña haciendo transformers y toda la hostia?????
Go CLG!!! Abajo la opresión de TSM!!!
#55 Los transformers fueron entry level los primeros dias, la cosa se empezo a desmadrar bastante rapido, primero con el chaos engine y luego autismo puro y duro. Desgraciadamente, como todo buen FOTM, el juego en si ya no ofrece mucho mas y por ejemplo en /v/ los threads han muerto. It was fun tho