LCS NA Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Piglet vente pa Fnatic.

Leagrove

FNC Piglet ??? Yo no me lo traería

Aldarion_21

keepiglet!!!

wasel

Tienen que buscar un mid como el comer.

1 respuesta
Afling

#694 Alex Ich esta por ahi y no lo quieren probar cuando se supone que es el mejor midlaner de SoloQ NA

1 respuesta
wasel

#695 No es el mejor mid de soloq na -.- si tuvieran que coger al mejor mid de soloq ya lo tienen en el equipo.

1 respuesta
LoveMusic

va top 2 en soloq el fenix este.
Pero vamos mentirita máxima.. wickd está top 4 en soloq y ya ves tu.

wasel

http://na.op.gg/summoner/userName=supahotalexich hay tienes a alex, ha bajado de challenger a master

Afling

#696 No lo he dicho por Ranking lo he dicho por sesaciones, sorry .

Me voy ya hasta mañana a todos, sobre el Piglet a Fnc a mi me gusta SB su fase de lineas es pobre pero sus TFs es top 3 de eu en adcs.... No se es joven Piglet seria una mejora inmediata (sin no hubiera barrera de idiomas) pero no se el chaval podria progresar y ser bastante decente.

N

TL Jesiz??

B

Casi antes oce xddd

iomegakek

pls un nuevo mid para TL..... llevo pidiendo semanas al ruso

R

curse la cagó bien, el bueno era keane y metieron a fenix y keane con cop y saintvicious....

Arashen

Lamentable ayer Fenix y en parte Quas, tiraron la partida de mala manera y así no se puede. Jugando como saben son un buen equipo, si repiten lo mismo hoy TiP les pasa por encima...

Es curioso que cuando juega Piglet estos dos la suelen liar mucho, con Keith al contrario sacan su mejor nivel, yo no lo entiendo la verdad.

tobas

que partido fue ayer el mejor? TIP vs C9?

Arashen

Yo diría que si, el early de TiP fue muy bueno...Pero vamos el nivel en todas dejo mucho que desear.

1 respuesta
UnleasheD

La jornada de ayer fue un poco malilla si.

El equipo que mejor jugó para mi fue CLG, hicieron una partida impecable, pero por eso mismo fue un poco coñazo.

Del resto pues si, el partido de C9 no estuvo mal.

Y bajo ningún concepto, so pena de contraer una enfermedad aún desconocida pero incurable y letal, no veas el Cst vs Dignitas.

1 respuesta
F

El mejor partido sería equivalente a un GIA vs MYM.. y esta presume de ser la mejor lcs..

tobas

#706 #707 mil gracias ... no quería arriesgarme a ver algo coast-dignitas

Singed

1 respuesta
ousean

#710 wtf xDDD

Leagrove

Que cojones

SkAmiKaZ

Como quedó TSM ayer?

Edit: Comentario sin maldad ninguna.

1 respuesta
NaiBaG

Nerf Leblanc RITO PLS.

1 respuesta
Afling

#714 LB en mi opinion se ha convertido en La Lissandra de hace unos parches o el Kassadin de hace muchos te da igual contra que vayas porque tu campeon es la poya

1 respuesta
wasel

#715 Tu campeon es la polla y el otro explota. Y menos mal que le quitaron el silencio que aquello ya era el show.

Yaya

#713 Ganaron, de aquella manera, pero ganaron. Seguiremos lideres otra semana.

C

Que bajo es el nivel general de NA mae mia.

F

Por qué empieza a las 20 hoy?

Yaya

Creo que EEUU ha cambiado de hora

1 respuesta