No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#986 para mi el peor del equipo era rush (irregular) y Adrian que a veces falla pero bueno mor tampoco era bueno
Mecánicamente no se si serán peores que el anterior LMQ pero parecen más equipo y no tan alocado como eran antes. Tenían potencial pero las idas de olla las pagaban caras...Pero vamos es mi opinión.
#992 La grata sorpresa de Tip es que no creo que nadie este echando mucho de menos a Vasilii (que era una de las estrellas se supone) pero para mi Godlike era muy muy bueno pero la verdad es que Impact esta siendo de los mejores
#993 Si si, por eso digo que es una opinión, a mi LMQ me gustaba pero nose había algo que no me acababa de convencer. A mí personalmente este TiP es lo que esperaba que fuera LMQ, veremos hasta donde llegan pero buena pinta tiene.
Pero si NoName era malo. Por no hablar del paso mas que mediocre de Ackerman por NA, sida es poco y en los worlds ya ni hablemos. TIP>LMQ
El mejor coach español es el de la LVP el que parece Andres Montes y bueno analista el que mas me gusta es Rarums porque los demas son penoso en este papel (Y Guilean era muy bueno)
El farmeo de los dos hermanos coreanos es de mirar dan los dos todo el sida farmeando, ni un bot farmea tan mal....
Nadie comenta mi video,o esta toda la peña durmiendo o prefieren recibir un backdoor.... yo ya no se como animar este partido (o que estan con las manos ocupadas)