LCS NA Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

va mejor la cosa ya

Yaya

#298 Han estado bien en general, Bjerg muy buenas SW y Sven buen control de la jungla, YS parece que engageaba con el equipo y todo ya.

1 respuesta
Slopestyle

#300 de la historia de EU quise decir, my bad

1 respuesta
Z

Veo a Froggen en EU en summer split y FOX peor que TiP xd

Singed

Singed

#302 creo que se nota que ciertos calls, como el de baron y lueg push a muerte es muy de "fnatic", eso parece cosa de Yolo.
Es Echo Fox, pero al menos parece que se iban moviendo un poquito mejor.

1 respuesta
P

keith 5k damage jajaja ni ha olido las teamfights el potato

Anbin

La partida en general ha estado fácil, nos han dejado pillar casi todas las torres y dragones sin apenas tener que forzar teamfight (solo una en mid y en dragón) y el baron ha sido gratis también, cosa que suele ser muy difícil en NA xD.

Y inhibidor por una torre en mid... #worth

Hibachi

Keith el 7º en daño.

1 respuesta
Yaya

#306 Si, es lo que decia, que parece que seguian a YS bastante mas que la semana pasada, que son FOX, pero bueno, estas cosas da igual quien sea. Que ganen mañana y estan en la pomada otra vez.

Slopestyle

#309 pfff que dolor de stats

Dase

#303 Alex juega a las 00:00

2 respuestas
Rache-strafe

Hablais de fox como si no viniesen de una buena racha, ha sido una gran victoria que asegura bastante para TSM

2 respuestas
Yaya

#313 La racha ha sido con los de abajo, no es lo mismo.

Z

#313 Si, tal que así.

TSM > FOX > ROX > IMT

MT_Dulper

#312 Hasta tan tarde tienen abierto el geriátrico?

1 respuesta
Z

#316 Hasta que RF decida cerrar.

Yaya

Bueno, IMT, asegura el primero ya matematicamente.

Slopestyle

#312 he perdido la cuenta del tiempo que lleva Sir Alex dando sida o fuera de su nivel, pero sigue siendo top2 por delante de xPeke dont worry :D

1 respuesta
Z

#319 En serio pones a Froggen por encima de Alex y Peke? En serio te gustaba ver a CLG.EU jugar hasta el minuto 72 y a un Froggen con 500 y pico de farm, con latechamps, o Anivia? xd

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Siempre da placer pasarle la mano por la cara a Froggen

Gravewolf

20 mins le auguro a esto a lo sumo.

D

#320 Te gustase o no era bastante superior a esos dos

Slopestyle

#320 yo ya he dejado mi punto de vista claro muchas veces, con datos y stadisticas de estos años y con hechos visibles a la vista de todos, de todas formas no nos podemos poner a debatir esto por aqui, que es NA y viene Yaya con el mazo

Yaya

Porque estais hablando de midlaners de la antigua EU en el hilo de NA? Al final..

1 1 respuesta
Discharge

Podemos hablar ya de las nuevas tetas de Remi? o mejor a la 1?

Singed

Puta CLG y puta Doublelift!! espera...

DivinaPapaya

tetas tetas

Z

Yo creo que no se trata de estadísticas y tal, pero bueno, yo valoro mas lo de Empire y M5 que lo de CLG.EU, y Alex, Darien y Diamond mandaban ahí.

#325 Como si en NA no pasase esto nunca, ya paro.

Ezhar

oh god xmithie

Tema cerrado