LCS NA Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Intencity

CLG analiza bien a sus rivales, pero Huhi y Stixxay cometen muchos errores.

UnleasheD

#1019 Darkninjatroll tirando de bait... Hasta aquí hemos llegado.

Un respeto a los vigentes campeones y único equipo que ha ganado a la apisonadora llamada Immortals.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1022 no te ha dado miedo la declaración de intenciones del amigo Jensen hoy?

1 respuesta
Singed

Va a ser un logro entonces que C9 gane a los campeones y paradores de apisonadoras... pobres C9.
Espera... no fue TSM el que ganó a los campeones esos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo es que NA lo veo asi...c9 y clg pueden perder contra cualquiera sin contar los 2 o 3 ultimos. Pero le pueden ganar a todos.

En cambio IMT le gana a todos pero solo le veo perdiendo contra c9 y clg....si me apuras TSM teniendo un gran partido.

Discharge

anda UCLA

N

parece mas KR Campus series que NA Campus series

1 respuesta
Singed

#1027 es USA, todo lleno de gente "mezclada".

UnleasheD

#1024 Si, CLG tiene la mala costumbre de, a pesar de jugar mejor, perder contra TSM.

Pero vamos, extrapolatius máximus si piensas que TSM le va a ganar a Immortals.

De todas formas yo aun tengo en la retina, y tu también el 3-0 de la final.

Además que DL es un Cylon infiltrado que os ayuda pero en el momento más importante le disparará a Bjersen.

Discharge

Lo que no entiendo es porque os sorprendeis a estas alturas xD

UnleasheD

#1023 xmithie el profeta ya ha dicho que ganamos mañana. Yo voy tranquilo.

Singed

Puestos a poner tonterías para ganarle a disverga... pues vamos a darle todos.

Entonces también tengo en la retina las relegations aquellas en las que hasta quería que ganara CLG :>

1 respuesta
Discharge

quiero casarme con ella.

UnleasheD

#1032 Hmbre, yo te hablo de la última vez que se jugó una final en NA eh. No te hablo de cuando HSGG era corneta y Reginald cabo primero.

Singed

Recuerdos selectivos...

UnleasheD

No, yo también me acuerdo, pero que por acordarme me acuerdo de naranjito y del mundial 82.

Singed

Ahí también palmó CLG? joder que chungo.

UnleasheD

Ser de CLg es un privilegio. Yo siento lástima por los que no lo sois y lo digo en serio. Se disfrutan más las cosas y deberñías saberlo tu que eres del Atlético.

z4eR

Cuando jugaba HSGG ademas de un honor era la risa asegurada.

Singed

Ser de CLG era lo fácil, que hayan tenido una época de mierda no cambia que fueran el mejor equipo del mundo, el más popular y del que se hacía todo el mundo. Para muestra está Miutospls, Spank y demás fauna.

Era lo fácil que se ha vuelto un poco chungo. Ni que fueran Dignitas...

UnleasheD

Lo fácil cuando el LoL lo veia el tato potato, porque desde la S2 que TSM tiene más fans xD.

Más eh, que no mejores. Mejores desde luego que no.

N

aun recuerdo el Triple TP backdoor vs SK en la S2, que tiempos xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Os recuerdo que hasta que no entro Dyrus(era muy god en esa epoca), TSM era unos pacos que jugaban con therainman xD.

La gran FAN base de TSM vino con dyrus, que siempre ha tenido la fna base mas grande de occidente.

1 respuesta
Singed

#1043 deja de decir cosas reales e inventate la historia xD

1 respuesta
z4eR

Yo no vi jugar a theraiman en la S1, tan malo era? XD

1 respuesta
UnleasheD

#1042 Que eso era la S2 eh, que no era la s4 ni la 5 xD

UnleasheD

#1045 No, para nada. Pero un buen dia le dio por sudar del juego.

Rito_Tryhard

#1044 No he dicho nada que sea mentira.
cuando empezo TSM ha ganar todo de verdad? cuando entro dyrus, que era de los streamers que mas gente veía by far.

1 respuesta
Singed

#1048 ya, pero aquí lo que hay que hacer es decir que CLG no era el team más popular del mundo. Que no se fueron a la puta Korea porque eran más famosos que nadie y estuvieron allí jugando.
Lo que se lleva aquí es decir que la gente no se hizo de CLG por aquello y HS o directamente les dio asco el team por el mismo motivo y se hicieron del otro team que palmaba casi siempre.

Aquí lo que se lleva es darle valor al haber elegido al team más popular del mundo hace la tira y excusarse con que como HS es retrasado y casi se carga su team ser de CLG es más bonito o algo.

Puta CLG puta Doublelift!

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1049 hombre, obviamente para la gente que ve el lol desde la temporada 3 hacia adelante, lo fácil era ser de TSM o c9, pero los que vemos el lol desde la temporada 1, sabemos que al principio, los reyes del cotarro eran CLG.

Tema cerrado