LCS NA Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

Os lo mueve a anime la guardia civil.

AikonCWD

Link oficial de la web de leagueoflegends para ver el streaming? Lo he perdido

AikonCWD

lo encontré http://watch.euw.lolesports.com/en_GB#/livestream

AikonCWD

Renegades 1-12 ggwp chicos.

B

Solo la 2º y 3º partida merece la pena, y la 4º es asco en su máxima expresión.

N

yayants > alex ich y freeze

1 respuesta
B

#1086 Hombre por hombre, gana Giants en todas las posiciones menos en la de adc y en la de mid está la cosa empatada xD

1
Yaya

Hoy soy muy de C9, mucho.

1 respuesta
UnleasheD

Go CLG!!!!

N

lo de los coreanos a yayants era rumor o algo serio? pq igual se salvan si llegan a tiempo xd

1 respuesta
B

Hoy si que si CLG palma, muy tipico darlo todo contra un equipo superior y palmar con uno de nuestro nivel, como cuando ganamos a TSM y la semana antes nos pintó la cara Dignitas.

SleepingCat

#1088 Yo también.

Y de Fox :P

UnleasheD

El hate hacia CLg no hace más que engrandecer su leyenda.

Yaya

#1090 Una mala interpretacion de algo que dijeron en el stream los coreanos, algo asi como "Podria hacer ganar a equipos como Giants si me pagaran lo suficiente" y que Reddit convirtió en coreanos a Giants.

Rito_Tryhard

vamos jensen joder xD, un puto zed, que ayer en el stream la arrastraste

AikonCWD

A ver ese kog!

B

Ban a braum y dejar free a Kogmaw. No se yo si eso ha estado bien...

AikonCWD

Alguien me explica que función tiene el palomo de detrás con la libreta? Les va diciendo lo que tienen que pickear?

3 respuestas
Yaya

#1098 Pero cuanto hace que no ves competitivo? xd Es el coach, les ayuda con los Picks/bans y les da instrucciones de como jugar la comp.

1 respuesta
Z

#1098 Ahi tiene apuntado todos los cortes de manga posibles, las puñetas, y los insultos.

DarkNinjaLoL

tan pronto te has pasado al LoL Dilier?

2 respuestas
Aldarion_21

#1098 Le pide lo que quieren para la cena.

AikonCWD

#1099 Ya se que es el coach, pero creo que es una figura que sobra... que coño aporta? Los jugadores no saben pickear y hacer counter/combos/sinergies/etc?

2 respuestas
B

#1101 What?

Z

Va ser divertido el game, no van a llegar al Kog ni en broma.

Yaya

#1103 No es lo mismo, los jugadores ven las cosas mucho mas centradas en ellos mismos, el coach se supone que aporta una vision global de la partida, strats y demas dependiendo del otro equipo y del suyo, y mil cosas asi.

Aldarion_21

#1103 Eres de OG? xD

Son necesarios, aportan un % pequeño al team pero aportan.

B

#1101 Ah lo dices por el partido? He visto 7 minutos y ningun gol, para mi es un partido perdido y prefiero ver esto xD.

Es más, dejé de ver los 7 minutos que he dicho y me he puesto a ver una final de un torneo de hearthstone mientras empezaba esto.

1 respuesta
Mensey

Va fatal Twitch hoy

Singed

La LCS no me deja ver Vikings...

Tema cerrado