No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2479 el meme ese de TSM Jatt es estupidisimo. Jatt es de Dignitas como Deficio es de CW, pero a morir.
Lo que pasa es que es el scumbagJatt que intentó ir a los wcg con dos teams a la vez xD
#2488 joder pues en unos worlds estuvieron, claro el ban a IWD cayó rápido.
De todas formas luego con Cruzer y Kiwi top aquello fue el acabose jugando relegations.
#2492 Para mi Dig murió cuando hicieron el triple cambio con Curse y CLG, menuda cagada para Dig fue eso xD
#2496 eso los mató y otra cosa que si le hubiera pasado a otro team menuda se hubiera montando.
Las comps tri support que sólo usaban ellos riot las nerfeó hasta el fondo, eso le pasa a otros y "rito nos hunde" etc etc.
Touché, scarra era el 90 % de dignitas cuando te hablaban de dignitas te venia a la cabeza scarra, de hecho ami me sigue pasando
Yo si fuera Alex le metería el ulti a Viktor, moriría antes de poder hacer nada de daño. Está bien el daño en área y protegerte pero para eso ya está el Zhonya. Y luego el KogMaw con un Nautilus puedes meterle mucho CC, por mucho QSS que tenga.
Falta que le hagan follow más rápido. No parece haber buena comunicación.
Dignitas era Voyboy. Mirad sus inicios y el tio no paraba de sacársela. Scarra siempre fué normalillo
#2504 a ver, que el ulti de liss hace el mismo daño tirandotelo a ti que a otro, el daño se lo come igual, seria solo meterle stun y si el equipo no le sigue es lo mismo...
ademas que viendo antes el limpiar que ha tirado, que ha sido instand no creo que le valga la pena gastarlo en el.