LCS NA Spring Split Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Mira que me molaba ver a Alex ich jugar la lcs, pero joder.

Singed

#2479 el meme ese de TSM Jatt es estupidisimo. Jatt es de Dignitas como Deficio es de CW, pero a morir.
Lo que pasa es que es el scumbagJatt que intentó ir a los wcg con dos teams a la vez xD

#2488 joder pues en unos worlds estuvieron, claro el ban a IWD cayó rápido.

De todas formas luego con Cruzer y Kiwi top aquello fue el acabose jugando relegations.

1 respuesta
I

joder alexich esta mal esta season, pero en esta partida lleva 3 engages muy buenos...

1 respuesta
N

Si es que no esta haciendolo mal xD , los engages estan muy bien.

AikonCWD

#2493 los engages son perfectos, pero no tiene team que le haga follow

marveen

#2492 Para mi Dig murió cuando hicieron el triple cambio con Curse y CLG, menuda cagada para Dig fue eso xD

1 respuesta
N

Dignitas murió con Scarra.

B

Dig murió cuando se fué Voyboy y Voyboy murió al dejarlos.

Singed

#2496 eso los mató y otra cosa que si le hubiera pasado a otro team menuda se hubiera montando.
Las comps tri support que sólo usaban ellos riot las nerfeó hasta el fondo, eso le pasa a otros y "rito nos hunde" etc etc.

Ezhar

Touché, scarra era el 90 % de dignitas cuando te hablaban de dignitas te venia a la cabeza scarra, de hecho ami me sigue pasando

B

Dignitas nació muerto.

AikonCWD

Alguien más se está durmiendo del aburrimiento?

crazygrumpy

Crumbz va full ap?

1 respuesta
Hibachi

Yo si fuera Alex le metería el ulti a Viktor, moriría antes de poder hacer nada de daño. Está bien el daño en área y protegerte pero para eso ya está el Zhonya. Y luego el KogMaw con un Nautilus puedes meterle mucho CC, por mucho QSS que tenga.

Falta que le hagan follow más rápido. No parece haber buena comunicación.

1 respuesta
N

buena alex , te superas cada semana

Singed

Grande Alex Ich siendo un cono

SleepingCat

#2503 Por supuesto, sino quien mas va a carrear? :psyduck:

Ezhar

la época de la nida offtank pasó hace tiempo

B

Dignitas era Voyboy. Mirad sus inicios y el tio no paraba de sacársela. Scarra siempre fué normalillo

marveen

Como sufro viendo esto, mejor me piro a la cama

I

#2504 a ver, que el ulti de liss hace el mismo daño tirandotelo a ti que a otro, el daño se lo come igual, seria solo meterle stun y si el equipo no le sigue es lo mismo...

ademas que viendo antes el limpiar que ha tirado, que ha sido instand no creo que le valga la pena gastarlo en el.

B

Para mi, Dignitas son Scarra e Imaqtpie.

AikonCWD

Ahora si alex

I

la cuarta de alex

N

acho xddd

Thouy

Joder xD

Zeta95

xDDDDDDDD

GGFacilmente

hajajjajajajaja a que nivel

Ezhar

no os metais tanto con alex porque los engages que se esta marcando hoy muy muy buenos

AikonCWD

LOLOLOL no s emerecen ganar xD

Tema cerrado