LCS NA Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#809

1
Nexter

#791 Eso esta mal,y aun no habia acabado del todo la partida.

2 respuestas
UnleasheD

#812 Está bien, lo que está mal es el modo espectador.

1
Slopestyle

#812 han tenido que hacer un recuento tras la partida porque estaba mal el contador del espectador

1 1 respuesta
Daxter101

Vaya locura de partida. Dig intentando hacer un Froggen a Froggen, normal que palmen.

1
Curilost

Froggen es un genio:

Echo Fox con medio pie dentro de los Playoffs a todo esto

1
B

#814 Creo que los bichos del zzrot computaban como minions pero para el record de Froggen no es asi.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Que bonito sería ver a Echo Fox en los playoffs, ver a la gente disfrutar de este maravilloso estilo de juego, con el que Froggen no tiene absolutamente nada que ver, él es solamente una pobre víctima de las circunstancias de su equipo

Aldarion_21

Ojalá Echo fox ganando la LCS jugando así xD

Que bien me cae Froggen jajaj

1
SergioLS

#790 Definitivamente si xDDD

1
december

Froggen ayer jugó al farming simulator

Vaya al equipo que vaya siempre juega igual xDDD

A

El asco-amor-odio-adoración que siento por Froggen no tiene palabras. Acabo de ver el ECHO-DIG y, joder.. Ni con OG ni FNC ni TSM lo he vivido tanto esta season.

Froggen con un equipo bueno sería contendiente a worlds claramente, os guste más o menos su estilo, pero este tío es Dios y a la vez Satán xDDD

overzeta

puff vengo de ver el game

best LCS by far :O

A

Btw EU mid>

J

Dioooooss acabo de ver la partida, que puto epico y a la vez que toston, 60 minutos de farm dragones y barones. Pero no me semtia asi desde el backdoor de xpeke, lo veo worth

Trisk3l

Vengo de ver el partido de EF-DIG y que quereis que os diga, es aburridísimo pero el final es lo mejor que he visto en mi vida. Throw con Nashor y quito dragón en un inhi descubierto al minuto 60 (Que es que tiras edificios de un AA, contrathrow de FOX y rush base que te gana el Alistar cuando han matado a los otros dos mientras el medio y ADC rival te están tirando la base. Guau.

Y, en otro orden de cosas (aunque no del todo, ya que concierne a EF. ¿Nos damos cuenta de que NRG, el superequipo junto a IMT y TSM que deberían pasarse NA con la chorra están a un sólo partido de perder la plaza de Play-offs?

keygy

NRG es la mayor mentira mas grande desde los equipos chinos de los worlds S5.

1 respuesta
Trisk3l

#827 De hecho venía a editar que NRG tiene que ganar hoy a Liquid, porque dudo que ganen a CLG ni a TSM al nivel que están mostrando. Y EF, aunque debería palmar hoy y contra CLG el sábado que viene, el domingo debería ganar a un RNG que a priori ya debería ser matemáticamente décimo...

Aldarion_21

Pero es que yo no entiendo el hype que se generó con NRG..

1 respuesta
TheRider

#829 Ese equipo es GBM y 4 pacos: konkwon pffff, impact está acabadillo ya, moon bueeeh, y altec es el eterno meh

N

#817 eso se soluciona borrando ese puto item del juego.

Yaya

Esto empieza a las 8 hoy, acordaros, que en USA han cambiado horarios ya

Singed

Goodguy Yaya os avisa el cambia del cambia de hora

Leagrove

Ostias pues menos mal, voy a llamar para la pizza con piña

B

Dios bendiga a América y su sistema horario

keygy

los que os gusta la pizza con piña..teneis que tener algo en el cerebelo, madresita.

B

Echo de menos un mod que banee a los fans de TSM y a los que le gusta la pizza con piña....

Trisk3l

Me voy y no veré este live hasta mañana, pero he de decir una cosa: Acepto casi todos los gustos en comida y reconozco que yo soy muy raro, pero, en serio, los de la pizza con piña teneis un serio problema en las papilas gustativas

B

¿Pero TSM no jugaba hoy con immortals? ¿Los horarios corregidos están mal? :psyduck:

1 respuesta
Yaya

Pero Riot, que cojones con los horarios?

Tema cerrado