No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1408 Ya quisiera Regi ser como el boss. En realidad es cierto, quiere ser como el, pero nunca le dió el carisma.
#1408 Bueno, ahi no dice que vaya a ver cambios, se esta disculpando y haciendo su trabajo, pero el peine o la salida de YS se ve venir, a no ser que cambie algo internamente.
Pues yo de TSM no peinaria a ninguno si no que arreglaria el tema del shotcalling y el macro play, pero bueno tambien soy un poco hater de ellos xD
DL se carga a TSM desde dentro, Yellowstar será su primera victima, el caballo de Troya está en marcha señores.
#1415 Realmente Yolo se esta marcando un Rekkles con Alliance xDDDD
La ulti de Huhi más carta a torre, TOP de la semana xD
Imagino que DL en su infinita humildad siguen al pie de la letra lo que dice Yolo. El problema debe ser Yolo que es una gran mentira
Regin necesita pegarle unos buenos gritos a Bjerseg y que se calle en el call/
De paso que Yolostar juegue como solia jugar porque madre mia, las cosas que hace no son de fallos de equipo
#1420 Ni que el único problema de TSM sea ese lol.
Aparte, que dudo que pase eso realmente
#1420 DL: YOLO FACECHECKEA ESO YA
YOLO: no quiero....
DL: HAZLO!!
Yolo muere
Es asi como tiene la culpa Doublelift no?
Os hacéis muchas pajas con Yolo. No es que confien o no, es que Yolo está en su retiro pagado, a lo Raul en su día.
#1426 La caga sí, pero hablo de los calls en general. Si va a ser que Yolo no era tan bueno en eso al final o que no le hacen caso. Que también puede ser lo primero, eh. Porque Tsm me parece que tiene mejor equipo que Clg y está ahí con C9
#1435 Malísima comparación, me vas a decir que Yolo estaba en un mal momento cuando se fue de Fnatic?
#1438 Lo que estaba era cansado de competir. Ha buscado otra motivación saliendo de EU y sa llevao un chasco.