LCS NA Spring Split Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#1408 Ya quisiera Regi ser como el boss. En realidad es cierto, quiere ser como el, pero nunca le dió el carisma.

Z

#1408 Bueno, ahi no dice que vaya a ver cambios, se esta disculpando y haciendo su trabajo, pero el peine o la salida de YS se ve venir, a no ser que cambie algo internamente.

SergioLS

Pues yo de TSM no peinaria a ninguno si no que arreglaria el tema del shotcalling y el macro play, pero bueno tambien soy un poco hater de ellos xD

Aldarion_21

En Fnatic le podemos hacer hueco a Yolo.

B

DL se carga a TSM desde dentro, Yellowstar será su primera victima, el caballo de Troya está en marcha señores.

1 respuesta
Z

NA Dive.

keygy

stun a la torre xdxdxdxdxdxdxdxdxd

N

huhi xddddddddddddddddddddddddddddddddd gran fichaje

Aldarion_21

#1415 Realmente Yolo se esta marcando un Rekkles con Alliance xDDDD

La ulti de Huhi más carta a torre, TOP de la semana xD

B

Imagino que DL en su infinita humildad siguen al pie de la letra lo que dice Yolo. El problema debe ser Yolo que es una gran mentira

2 respuestas
Discharge

Regin necesita pegarle unos buenos gritos a Bjerseg y que se calle en el call/

De paso que Yolostar juegue como solia jugar porque madre mia, las cosas que hace no son de fallos de equipo

B

#1420 Ni que el único problema de TSM sea ese lol.

Aparte, que dudo que pase eso realmente

1 respuesta
N

le puede caer multa al camarero por el /ignore a taipeichingchong no ?? seguro que la paga CLG

B

gg

B

Rekkles se estaba marcando otro Rekkles con Alliance hasta que Spirit y Febi se pusieron las pilas

Discharge

#1420 DL: YOLO FACECHECKEA ESO YA
YOLO: no quiero....
DL: HAZLO!!
Yolo muere

Es asi como tiene la culpa Doublelift no?

1 respuesta
B

No tenemos mid y no tenemos adc, no entiendo como este equipo puede aspirar a ser el 2º mejor de NA

Z

the dream C9 solid second place.

B

#1422 El problema son los calls porque el equipo no es para nada malo.

keygy

ez se juega con el warlord ahora ?

Aldarion_21

Pero si se contradicen los calls que mierdas vas hacer xD

N

CLG full tilt desde el 1-2 vs FNC gg

Aldarion_21

Es importante creerte a tu shotcaller y me da que hay alguno que no confia nada en Yolo xD

Z

Que vuelva POB.

UnleasheD

Os hacéis muchas pajas con Yolo. No es que confien o no, es que Yolo está en su retiro pagado, a lo Raul en su día.

1 1 respuesta
B

#1426 La caga sí, pero hablo de los calls en general. Si va a ser que Yolo no era tan bueno en eso al final o que no le hacen caso. Que también puede ser lo primero, eh. Porque Tsm me parece que tiene mejor equipo que Clg y está ahí con C9

Ezhar

gragas nunca ha sido el fuerte de xmithie

Galaik

#1435 Malísima comparación, me vas a decir que Yolo estaba en un mal momento cuando se fue de Fnatic?

2 respuestas
Aldarion_21

#1438 Lo que estaba era cansado de competir. Ha buscado otra motivación saliendo de EU y sa llevao un chasco.

keygy

no entiendo por que se pickea tanto graves en NA misa no entender.

Tema cerrado