LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Abe5

Ni que los tankes no pudieran carrilear.

Yaya

La final va a estar igualada, pero TSM ha conseguido el 1-1 vs CLG jugando como jugó, y ahora estando asi, todo puede pasar.

Discharge

#3232 Eso es lo que le paso en FNC, en cuanto les engancho un equipo de verdad, y Smeb se le planto delante no sabia por donde le venian.

Tanto EU como NA, van a ganar sus splits, es lo normal, no hay nada mas alla de eso

1 respuesta
Discharge

#3239 Sabes como juega Huni, me referia que no es que el campeon sea Ekko y lo jugase, es la forma de jugarlo, me refiero a eso

Z

Me gusta como os crecéis pero CLG os dará la boca otra vez, estan en la #goldenage

T

Vaya mentira grande que ha resultado ser IMT, todo el regular ganando con la punta del cipote y en unas semis los manda para casa TSM que ha sido super irregular vergüenza les tendría que dar a Huni y compañía.

DarkNinjaLoL

#3243 hombre tanto como eso... Llegaron a semis del mundial y en un grupo bastante difícil xd

1 respuesta
Yaya
1 respuesta
Aldarion_21

Huni es un tio con talento que mayormente se la ha soplado competir. Billetes y buena vida.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3249 el Ronaldinho del LoL?

3 respuestas
iomegakek

#3248 la respuesta de xpecial es top xD

1 respuesta
Aldarion_21

#3250 Mas o menos.

Yaya

#3251 Ya, ya, Xpecial y DL nunca han sido muy amigos que digamos xd

Discharge

#3247 El primer rival real fue KOO, y lo sabes. El grupo fue una montaña rusa que si que no habia nada establecido, pero el primer rival de real entidad fue KOO, porque EDG no se presento

1 respuesta
Aldarion_21

#3250

Discharge

Hunidinho?

B

Tirar de esta manera todo el trabajo logrado en la fase regular...

crazygrumpy
Trisk3l

#3250 Nadie puede ser el Ronaldinho del LoL. El nivel de Baylife del brasileño no lo comparan ni cien Yellowstars en RS (Yaya porfis sé majo y no censures)

pacifik0

Comparar a ronaldinho con huni, que salia por la noche mientras ganó la champions con el pene y un mundial

DarkNinjaLoL

#3254 por esa regla de 3 solo participaron 2 equipos de verdad en el mundial.

Lo siento pero no, FNC junto con OG fueron los mejores de los mortales. Luego a parte estaban los de siempre.

1
Chaterinox

Liquid cagandose en todo que se menea

Yaya

Lo mejor de esto, es que pillaremos muchos puntos para los worlds, que pueden hacer mucha falta.

Al final si que se ha quedado una buena noche.

Discharge

SaltyYaya repartiendo

Gravewolf

Se van a cambiar el team name a Mortals, confirmed by Turtle.

Singed

Yo me liaría a insultar, pero están todos escondidos.

1 respuesta
Aldarion_21

Vamos Singed sin cortarte joer, que hoy es vuestro día.

Discharge

#3266 Se confirma el RIP?

Singed

Es bastante con ver las risas cuando Svens moría e iba 0:2 y luego ha sido MVP

DarkNinjaLoL

Prometo meterte el aggro con cariño y sin rencor

Tema cerrado