No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1203 Sabes que no xDDD.
Forg1ven te va a destrozar el equipo, estoy ahora mismo deseoso de ver el siguiente split de H2K.
#1205 lo de DL estuvo bien como broma, nos reimos un poco y tal pero ya va siendo hora de traer un adc decente.
#1205 Porque te iba a destrozar el equipo? Si h2k se va a la mierda sera por el ego de Jankos, y Odo, dudo que sea Forg1ven el que de problemas en h2k.
A Forg1ven en la mili le van a hacer un hombre, le van a enseñar como comportarse y volverá siendo un mejor ADC y mejor persona.
#1210 Hombre, ahora viene cuando Thoorin le hace una entrevista, suelta dos de las suyas, o se filtra que no quiere jugar con no se quien...
No se si es el o mala prensa, pero dos equipos que ha estado, dos equipos que se han ido a la mierda.
Ojo que SK prefirió al puto Candypanda. Se me hace duro, pero cuando el rio suena...
Cuando nos preguntábamos si no había junglers en NA... Y mira el Dardoch este, vaya revelación, si es que haber tiene que haber...
Hombre por pura probabilidad algo de talento tiene que salir.
Lo de los mids lo dejamos para el próximo año xd
#1213 En SK no todo fue problema suyo, en SK habían problemas por todos lados, empezando por la org, y nRated se las traía, se creia Yellowstar y no llegaba ni a Babeta.
#1215 pero con cw fue la organización del team los que le putearon, estuvo seis meses o asi sin jugar y sin equipo porque no le quisieron rescindir el contrato o algo asi
#1221 No, si nunca es problema suyo. Lo de la mili tampoco... estoy segurísimo de que el tio no tenía ni idea de que le tocaba xDD