LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aerik4

Bueno, se confirma el PUFO de Huni y RO, sumado al PUFO de FNATIC hoy a la tarde...

xPeke best player ever?

Leagrove

Cuento con TSM para la final, son nuestros enemigos n1 y no hay mayor placer que ver a DL siendo aplastado en una final.

1 respuesta
Sheyk

#2642 ganar 2 partidas (y una stompeando) seguidas al equipo casi imbatible de américa como para no estar contentos, si les sale bien lo de los picks estarías hablando de genialidades

SayK

Vaya carita Huni, la vuelve a liar.

Yaya

Otra vez Loco xd

La cara de tilt de Huni :qq:

#2667 No te digo que no, pero habia que aguantar, que cuando han palmado el baron ha estado muy jodido.

#2669 El primero te lo compro, pero este? Vamos hombre, este draft era bueno.

isf90

#2661 es una forma de hablar, pero vamos, que wt siempre me ha parecido malo para un equipo grande, pobelter tampoco me parece nada del otro mundo y adrian ya lo dije en su dia, que curar con soraka no es tan dificil, no ha demostrado mucho mas.

son 3 pacos comparados con lo que tenian el año pasado o me lo vas a negar?

1 respuesta
Galaik

Madre mia pero que cara llevan Huni y Pobelter estan cagadisimos

T

Dame un darshan o un soaz antes que el sobrevalorado de huni.

DarkNinjaLoL

#2672 se lo acabo de poner a yaya.

DL pintanole la cara a CLG en el ultimo partido de Bo5. Es el destino, ha venido solo para eso.

Pepethebest

Los que decis que se fueron para competir por ser mejor equipo lo decis de coña no? Porque una cosa es lo que dijeran y otra cosa es que sea la realidad, todos sabemos que se fueron por billetes.

Glumyglu

Coño, ni que fuera culpa de RO... Su equipo la lía pues llega un momento que no puede hacer más (a parte de que todo el mundo tiene malas partidas)

#2669 Ese Urgot... 0 tanques... Pues muy bueno no me ha parecido la verdad.

1 respuesta
Dase

No, si ahora nadie querria a Huni, werlyb > huni.

xD

2 respuestas
Yaya

Sigue quedando 1 y sigo sin verlo claro, me cago en dios, alegrarme la semana.

#2681 Urgot es el anti-Zed, ha fallado el exhaust, y Gragas es un Tank.

1 respuesta
Muitos
B

#2682 es el judas v2

1 respuesta
LoveMusic

A locodoqui le parece un buen draft el de imt, por lo tanto es una puta mierda pinchada en un palo.

yo me fijaría más en el draft de tsm que en el de imt, nidalee es god tier y sven se ha hecho solo la partida

UnleasheD

Yo sigo diciendo. Tiene posiblemente el que mejor juega Ekko en occidente y lo haces jugar o se hace jugar un Lucian y un Pirata.

Es que se lo están ganando a pulso. La primera por confiarse y la segunda por lerdos y partidaza de TSM.

Adrian no da pie con bola, RO outplayeado y WT es que ni me meto con el porque que cojones va a hacer con todo su equipo faileando?

DarkNinjaLoL

#2685 y sin el v2

Galaik

#2682 yo he leído werlyb > soaz

keygy

lo de huni es la misma mierda de cuanto estaba en fnatic, no entiendo de que os sorprendeis

Fox-ES

a urgot lo estoy usando en mi main account y es muy bueno en mid. Un disabled con fear en area con buff de armor y mr me parece muy bueno

MT_Dulper

Al final No me voy, aguanto una mas para saber si tengo que cumplir el 2465 si o no

Sheyk

en los 2 intermedios es Regi quien habla con el equipo y no el Coach

1 respuesta
z4eR

No RO no party

Yaya

#2693 Siempre que esta la situación delicada es así. Es tipico de TSM.

Glumyglu

#2683 Ostia sí Gragas, no me acordaba

Vale, la segunda todavía pero como la siguiente sea igual insisto, no estaría orgulloso de ganar estas series

Hibachi

Immortals se la va a pegar por esos drafts de mierda ya que al señorito Huni parece que no le puedes dar a Ekko, Poppy, etc. y Adrian no sabe jugar otra cosa que no sea Janna/Soraka/Karma y se tienen que inventar comps de mierda contra un equipo que todos tienen un champ pool enorme.

Rubenscz01

Estas en un meta de tanques y pickeas solo uno es la fase de pick y bans es de estupidos

Pelofu

acabo de llegar. Is this real?

yowinz

Hombre lo que se fueron por un proyecto mejor era ironia, es mas, parte de que ( a mi) me caigan bastante mal a partir de ahi es por eso mismo, porque que te vayas por billetes es completamente licito. Lo que no esta bien es que mientas sobre los motivos xD.

Tengo ganas de ver el tercer juego, la verdad que no crei que fuera a decir esto, pero esta temporada la NA lcs esta teniendo bastante emocion y buenos partidos.

Tema cerrado