LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

hombre, Amazing mecánicas tiene.

Pero no debería reirse no, que lo de lapresión con el no va.

LoveMusic

#298 así es, ya lo dije el otro día.
Payasete máximo, le va a dar más de un disgusto a xpeke.

domi8410

Amazing confirmandose como un cancer de persona ademas de jugador

N

ZionSpartan
HSGG
Voyboy
DL (...)
Aphro

2 respuestas
unCoVered_

Pues no Phreak, los fans de CLG estamos hasta los cojones de Link, no tristes por el xDD

B

#304 para llegar a diamante en cola por equipos no esta mal.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#304 Ese equipo no llega ni a CS

Leonidasxx

supongo que tendremos que odiar a amazing, le acabo de poner que es un pakete en su twitter.

Ezhar

Todo el mundo se esta riendo de link en twiter no solo amazing xD

Link en el ultimo partido

domi8410

Link es el Sergio Ramos del lol. Es bueno, bastante bueno, y cuando esta centrado juega como Dios, pero despues de 3 partidas buenas se cree Faker y se duerme en los laureles y vuelve a su senda de dar sida

N

#306 cmon... así mantenemos a jensen en EU y a CLG que le den 3 tiros

1 respuesta
T

#292 porque alex se merece una squad estable que le permita volver a primera linea de lcs, y porque tiene mil veces mas manos y carisma que el paco de link.

PD: y de paso mantenemos a incarnation en eu :D

2 respuestas
B

#311 Incarnation acabara en C9 al retirarse Hai despues de estos PO.

N

#312 pero entonces el equipo no estaría a su altura

1 respuesta
Fowl_Vortex

where is bigfatjiji

2 respuestas
N

#315 haciendo videos de mierda para youtube

SkAmiKaZ

#315 El y chauster son la solución, siempre lo han sido y siempre lo serán.

B

Scarra pls, sientate y juega tu por el matao de Link

Gui9417

#312 y es verdad, pero con DL y xmithie en el equipo yo creo que seria un mal movimiento para el, antes me quedo con el equipo de challenger que tiene montado, es una pena, porque me gustan mucho scarra, aphro y zion, y x supuesto Alex, pero odio a DL demasiado para que me gustase el equipo

B

Amazing dio sida, pero ni la mitad del que suele dar Link.
Mas quisiera Link parecerse a Sergio Ramos

T

#314 eso ya es problema de hotshot, pero al menos alex se ganaria un buen salario y podria seguir dedicandose a esto, que se lo merece mil veces mas que el paco de link.

A parte de que igual alex ponia un poco de orden en esa casa de putas que es clg, no creo que doublelift se le subiera a la chepa tan facilmente a un ganador como alex.

B

Es que Alex tiene nivel de sobra para la LCS y más para la NA en donde hasta pepinero sería un referente.... De verdad, Link est´´a para el arrastre, Alex se lo ha meado ya en soloQ más de una vez y con bañito. Que sidas como Link sigan por aquí, o sidas como Dyrus... pues es que es de delito.

2 respuestas
Ezhar

Ojala vuelva chauster por lo menos te echabas unas risas con sus fails ahora pierden pero ni eso : /

B

#322 no compares a Link con Dyrus, mas quisiera Link llegar al nivel d Dyrus.

B

Alex pronto tendrás tu recompensa.

Mensey

Es que siendo realistas Dyrus es una leyenda que intenta mantenerse y eso tiene mucho merito, ahora si que lo cambiaria pero no se le niega todo lo que ha hecho.

Ahora, link...es el hope que failea siempre

1 respuesta
Curilost

Visto lo visto que CLG fiche a Incarnati0n y a Rekkles en el pack para ser el best team NA

B

Joder, que Dyrus no esta jugando tan mal este split, y el IEM lo jugo a buen nivel. Lo que pasa que es el "sacrificado" del equipo por el bien de Bjergsen.

Slopestyle

Chauster en Mid tiene un nivel muy superior a Link, de hecho cuando ha tendio que sustituirle ha sido de lo mejorcito del equipo

1 respuesta
B

No los estoy comparando ni mucho menos, pero TSM si tuviera otro top y no al jubilado de Dyrus pues podría aspirar a cosas importantes como unas Worlds o al menos para llegar mínimo a Semis.

2 respuestas