No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#929 si nos dieran una moneda por cada vez que Hotshot ha dicho que iba a hacer cambios para despues no hacer absolutamente nada....seriamos ricos
Mientras el overrated siga en CLG, no llegarán a nada.
Cambiaron al jungler y al top, pero creo que ya toca. DL y Link deben desaparecer del roster.
Yiliang Peng @CLGDoublelift
Piglet hardest pressure and laning I've ever played against, good luck to him for the rest of playoffs. His auto spacing is unbelievable
Yo no entiendo a CLG, en la primera mitad del split eran intocables, nadie les podia toser, pero en estas ultimas semanas algo ha pasado que han tenido un bajon brutal.
Es como si ellos mismos ni se creyeran que puedan llegar a alcanzar por fin el objetivo y bajan los brazos
Como ya dije otras veces, y me reafirmo en ello, por cosas esta es por lo que no se puede odiar a CLG, son como esa persona traumatizada que esta sentada en el suelo agarrando sus rodillas y balanceandose mientras repite algo en voz baja. Lo unico que se puede hacer es echarles una mantita por encima y decirles que todo va a salir bien, aunque sepas que todo le va a salir mal.