No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1259 Solia ver su streaming cuando era jungler de SK prime cuando lo dejo para hacerse stremer lo abandone, en la epoca que lo seguia, partida si partida tambien se la sacaba.... Pregunto sigue jugando? Tanto ha bajado?
Gosu es peor que DL puesto de cocaina, solo sabe jugar Vayne y porque siempre lo cogen en el centro de la TF se tira la ulti voltereta y se olvidan de el
#1266 quizás me equivoco pero Gripex supuestamente no a jugado nunca competitivo, solo era sub de sk y stremeaba con estos como sponsor, como gosu con clg si no me equivoco. Siempre me quedare con los Lee sin's de Diamond e Insec by Far, son los que más cosas demostraron en competitivo.
Gosu molaría tenerlo, imaginaos a uno de los mayores streamingheroes de la historia jugando LCS, puede salir muy bien o muy mal la cosa
#1279 jugaba en Sk prime en la temporada que Ocelote jugaba el G2 de Jwaow Morden Oce Yuuki y Dioud
#1281 http://lol.esportspedia.com/wiki/SK_Gaming_Prime , nop, sub del primer equipo y sponsor de Sk en su stream, en la misma calidad que Gosu con Clg, creo que lo confundes con K0u o Kikis/Gilius.