LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Afling

#1345 Bueno a mi me gusta para hacer plays cuando flasheas dash con lucian matas a alguien y sales con linterna no se en esos casos me gusta pero cuando se usa para hacer cosas pussies lo odio, estoy contigo

Si el Braum fue contra Gitans

keygy

la idea de limited la saco del amigo kreppo no creais que es una cosa que le salio de la cabezita a limited xD

Afling

PD: Si Apollo no se hace Botrk de tercero o cuarto (es decir que no se haga sanguinaria) la frontline de Grav no la baja ni Rekkles

Ezhar

ese dps infernal de nunu, deberian nerfearlo

Arashen

Tip ha jugado bastante bien el early de esa estrategia

N

esperemos que algún día NA innove en algo ( además de la importación ) y deje que copiar lo que se ve en otros lugares. vergonzoso.

kingsora

#1350 A mi thresh me parece el support con mejor kit, esperemos que no lo maten los de rito

Afling

Por cierto en teoria la idea de Smite en top con Mundo para pillarte esa mole de cenizas y el buffo del 20% estaria tambien bien no?

1 respuesta
xKingx

thresh es como lee, el dia que deje de jugarse es porque le dejarán como un minion o le reworkearan

slakk

#1358 Lo he visto un par de veces por soloq, la verdad es que se está poniendo muy de moda el top con smite y da bastantes problemas...

1 respuesta
Ezhar

A lee ya no lo tocan de momento, ya casi no se juega, de echo si lo tocan es para buffarlo

R

y yo hablando solo en el de EU... soy muy wickd.

1 respuesta
Afling

#1360 Y bastante asco sobre todo en mundo..... Es como los mundos que les he visto de build Gloria justiciera de ultimo objeto en vez de GA porque nunca lo matan xD No se no quiero que vuelva eso ...

Ezhar

#1362 jajajajajaja GRANDE

Mensey

Con mas smites y saca el otro equipo mas dragones que ellos..

Ezhar

por muchos smites que tengas si vas por detras y no controlas la vision ni nada de poco te sirven xD

Afling

Me he dado cuenta viendo este año Tip que siempre tiene un farmeo buenisimo Apollo pero que despues cuando acaba la fase de linea este baja porque XWX se queda todo el farmeo no es que este farmee perfecto (que farmea muy bien) si no que "roba" un poco de farmeo a su Adc

N

ok

Slopestyle

esta siendo un peñazo infumable

1 respuesta
Afling

#1369 Esta siendo muy S3

N

de UOL vs GMB a esto....

slakk

Vaya despropósito de teamfight.

Arashen

WP TiP, Apollo jugando a donde está la bolita, menudo trilero xD

N

no sé si reirme o llorar xDD

Afling

GG Apollo es un grande :)

N

2 smites + nunu , pierdo baron y llevo 2 dragones menos #nalcs

Legardovic

coger doble smite y no llevarte ni nashor ni dragones.

R

es que lo de jugar shyvana cuando está en la mierda...

slakk

Pero si no pueden ni ganar una TF, como van a llegar al objetivo para smitearlo xD

Afling

La cosa es que con el triple smite (la Q de Nunu) y Thresh pues cuando los otros van a un objetivo que se metan los dos con smites se lo roben y uno se vaya con la linterna de Thresh, una kill x objetivo es worth casi siempre