No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1345 Bueno a mi me gusta para hacer plays cuando flasheas dash con lucian matas a alguien y sales con linterna no se en esos casos me gusta pero cuando se usa para hacer cosas pussies lo odio, estoy contigo
Si el Braum fue contra Gitans
la idea de limited la saco del amigo kreppo no creais que es una cosa que le salio de la cabezita a limited xD
PD: Si Apollo no se hace Botrk de tercero o cuarto (es decir que no se haga sanguinaria) la frontline de Grav no la baja ni Rekkles
esperemos que algún día NA innove en algo ( además de la importación ) y deje que copiar lo que se ve en otros lugares. vergonzoso.
Por cierto en teoria la idea de Smite en top con Mundo para pillarte esa mole de cenizas y el buffo del 20% estaria tambien bien no?
#1358 Lo he visto un par de veces por soloq, la verdad es que se está poniendo muy de moda el top con smite y da bastantes problemas...
#1360 Y bastante asco sobre todo en mundo..... Es como los mundos que les he visto de build Gloria justiciera de ultimo objeto en vez de GA porque nunca lo matan xD No se no quiero que vuelva eso ...
por muchos smites que tengas si vas por detras y no controlas la vision ni nada de poco te sirven xD