No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1411 Yo lo digo siempre en LOL Profesional me parece de estupido es mas, Cop casi nunca lo coge y suele coger el que parece del futuro
#1412 carcel de morgana a vi, eran 4 vs 5 en el rio cerca del nashor, van los 5 a ver si mataban, se comen la q de sivir, se lleva todo el daño smitevicios y llega zed con una q y rebaña la kill, y luego se han tirado casi un minuto intentando matarse 4 contra 5. xD
#1415 el de mafias no, su autoataque es mas rapido (la animación) y por tanto puedes quitear muchismo mejor. Por ejemplo el de graves piscinas es el mas lento en eso. Son cosas nimias, a nuestro nivel igual da mas igual, pero ahí siempre se ha comentado que algunas skins van mejor.
Si eso lo entiendo pero tambien entiendo que alguien pueda estar mas acostumbrado a otra porque es la que tiene y se encuentre mas comoda aun popdiendo juga rmejor con la otra.
Tanto vlad y ninguno con la skin legendaria en la cual me deje yo los moneis hace mucho xD
#1422 No puede hacer mas el pobre empezo con doble doran, mientras que la linea una Ori se la aguanta justitito a Zed pues toma doble espada y pa´ casa tt
#1424 eso lo entiendo, yo jugaba graves normal, y cuando probé la mafias dije a pues es verdad. Si te fijas en rekkles o forgiven casi siempre es esa skin xD. Y El rekket lo explicó muy bien.
por cierto los campeones del mundo, parecen campeones del mundo.