LCS NA Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

no jugar graves mafias debería de ser golpe de remo, su AA es mejor que el resto de skins.n

3 respuestas
N

wtf voy a la cocina y me pierdo la first blood , como fue??

1 respuesta
N

#1411 suficiente mafia tienes con Alex ich y esas pintas sentados en la mesa de analista :psyduck:

Afling

#1411 Yo lo digo siempre en LOL Profesional me parece de estupido es mas, Cop casi nunca lo coge y suele coger el que parece del futuro

Ezhar

Eso depende de a cual estes acostumbrado digo yo no?

1 respuesta
slakk

#1411 Ademas del swag que te da ir con el abrigo badass

Discharge

Empanadilla de Rush xD

desu

Rush no la VIo venir

Afling

Buag vaya smite acaba de meter SV ha acertado uno :psyduck:

R

#1412 carcel de morgana a vi, eran 4 vs 5 en el rio cerca del nashor, van los 5 a ver si mataban, se comen la q de sivir, se lleva todo el daño smitevicios y llega zed con una q y rebaña la kill, y luego se han tirado casi un minuto intentando matarse 4 contra 5. xD

#1415 el de mafias no, su autoataque es mas rapido (la animación) y por tanto puedes quitear muchismo mejor. Por ejemplo el de graves piscinas es el mas lento en eso. Son cosas nimias, a nuestro nivel igual da mas igual, pero ahí siempre se ha comentado que algunas skins van mejor.

Afling

Bami en Vi

UnleasheD

Lo del mid está siendo una violación excesiva.

1 respuesta
desu

Han baneado a heca no?

Ezhar

Si eso lo entiendo pero tambien entiendo que alguien pueda estar mas acostumbrado a otra porque es la que tiene y se encuentre mas comoda aun popdiendo juga rmejor con la otra.

Tanto vlad y ninguno con la skin legendaria en la cual me deje yo los moneis hace mucho xD

1 respuesta
N

al menos cop termina con su maldición

Afling

#1422 No puede hacer mas el pobre empezo con doble doran, mientras que la linea una Ori se la aguanta justitito a Zed pues toma doble espada y pa´ casa tt :psyduck:

desu

Esto es game. wp

Ezhar

Suerte con ese zed

Arashen

paliza de nuevo

crazygrumpy

Es que el emparejamiento de mid es criminal

Discharge

Impact a vuelto tambien,

SKTT1 va a tener que importarlos de nuevo

N

1-7 never forget

Sonjohn

zed fedeado ya es gg... se hace a cualquiera

F

la final TIP vs TL va a ser muy bonita

1 respuesta
R

#1424 eso lo entiendo, yo jugaba graves normal, y cuando probé la mafias dije a pues es verdad. Si te fijas en rekkles o forgiven casi siempre es esa skin xD. Y El rekket lo explicó muy bien.

por cierto los campeones del mundo, parecen campeones del mundo.

UnleasheD

Vaya fiesta lleva xWx.

desu

El buen last hit de xwx

Afling

#1434 Desde que Xpecial y Piglet tienen los Drivers esto es FreeElo :psyduck:

N

Scarra CN está overfed y van 15 min...

Arashen

Suerte con el Zed