LCS NA Spring Split Playoffs: Fase final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

elmaster

Vaya ulti de meteos

RTeks

pues fenix 1v9

1 respuesta
Aerik4

2-0 gogogoogog

Crom1

puto quas que bueno es

N

madre mia si es que Fenix se cargó a Hai antes de que pudiera hacer algo xD

GCRaise

Liquid! Liquid! Liquid! Liquid!

Ezhar

C9: Hagamos engage , gogogog. Vale mateos
Fenix : Nope, r en la cara

NaiBaG

Arashen

Por fin parece lógico el movimiento de traer a Fenix en vez de a Keane, este TL no tiene nada que ver con el que hemos visto estas semanas...

F

#272 que le ha pasado a Piglet en esta partida?

december

#269 En esta el pick de sivir era más de utilidad para hecarim y demás. Ha hecho su función perfectamente

1
B

Vaya mierda C9

keygy

quien te ha visto y quien te ve C9 :/

Zatronco

tl tl tl tl!!

N

a que han llevado a Zion?? el dude ni habla y parece que hasta molesto de ver triunfando a TL después del paseo que les metieron xD

keygy

a mi azir me encanta si lo llevas a nivel top es campeon rompe engages muy bestia con su ulti y es de los personajes mas absurdos para castigar bajo torre.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Let's no go over-board on Fenix, dude is playing vs. Link and Hai :&gt;</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/587016492773965824">abril 11, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Leonidasxx

todo esto acerca a incarnation un poco mas a c9

1 respuesta
Poddis

C9 Pepiinero confirmed

keygy

rt0ks tu que eres de lo mas top de mv xD en que tier en "competi" meterias a Azir ahora mismo?

MT_Dulper

#288 acerca solo? esto hace que pida que le suban el sueldo

T

Meteos top 3 jungler in the world, decian por aqui. Supongo que los mismos de Rekkles top ADC. Veis un peinado raro y os enamorais

RTeks

Pfff la verdad es que ni idea, porque ni lo veo ni lo juego desde los nerfs que le metieron. Pero supongo que en league of tanks el daño sostenido que tiene debe ser bastante bueno. No diria un tier 1, diria un tier 2 y si eres muy bueno con el por encima.

Nahuel007uru

Meteos siempre fue el punto flojo de C9.
Jungla pasivo a no dar mas, y cuando C9 no funciona el nunca aparece, siempre aparece Sneaky Lemon o Balls Quizas.

NaiBaG

Es que meteos es un smitevicius 2.0

B

En serio?, que Meteos siempre fue el punto flojo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

siempre? kek , cuando era el que hacía carrito en la s3 ( literalmente 1v9) ha empezado a flojear despues del mundial de la s3 , y ahora ps al nivel de cyanide.

1 respuesta
MT_Dulper

Dash acaba de preguntarle a zion que hacer cuando vas 2-0 perdiendo en un bo5? lel

B

No estoy nada de acuerdo con que siempre fue el mas flojo, hubo un tiempo que me parecía el mejor jungler de occidente

B

sin duda, Meteos fue el punto flojo de C9 en la s3 y s4.

Anda que...