No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#540 Lleva asi desde hace meses, y cuando digo meses es casi inicios de la S5, se jugaba casi igual que ahora en cuestion de build, un poco mas agresivo.
El porque se pickea ahora más es por el Cinderhulk, si ya tienes uno de los mejores clears de jungla posibles, y el mejor sustain posible que te puedas encontrar en la jungla lo hacen super safe en early, tiene un gank cojonudo y el engage/disengage ademas del peel que aporta cuando tienes Jugger+Righteous es godlike.
Ha sido patetico esto xD como han podido perder teniendo un 2 0 de ventaja omg.
O mantienen a Piglet o echan a la calle a Fenix Quas y IWD, en serio son muy muy irregulares
No me cuadra esto de Liquid, pierden de esa manera y su actitud es como si hubieran perdido un URF, tampoco me cuadro cuando perdieron asi vs LMQ el año pasado, estaban riendose despues de que les dieran la vuelta y les quitaran el boleto a los worlds, yo lo veo medio sospechoso...
Despues de ver las dos semifinales, no se porque siguen eligiendo a gragas jungla si en ninguna partida ha sido determinante
#566 En la última partida en una de las TF's Gragas se ha hecho 1vs1 a Lucian y no lo ha dejado pisar la TF, pero vaya, que muy determinate no ha sido.
Y sobre las quejas de este meta; es cierto que está el meta tanky top/jungla que da mucho asco, pero también es cierto que este split ha sido el que más campeones se han jugado, me gustaría saber las estadísticas pero vaya, se ha jugado prácticamente de todo y eso mola, otros splits se han jugado 4 campeones por línea y da gracias.