No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#479 Si, ya lo dije hace un tiempo que el problema de rekkles era tanta comida de polla a una edad tan temprana en mi opinion. Dejo de desviar el tema de todos modos, pero para mi si que importa la edad.
#484 pues yo creo que el tio simplemente va a donde le den mas pasta, que es exactamente lo mismo que haría yo...
#490 Niels tuvo la oportunidad de ir a Fnatic donde te pagan mas porque tienes doble salario vamos peeeeero opto por ir a Origen porque dijo que queria aprender sobre el competitivo y que con Soaz y Xpeke seguro que lo conseguiria
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>thos people behind the analys desk... move analys desk to Europe, tyvm.</p>— Edward Abgaryan (@EdwardCarryLoL) <a href="https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/589901380581724160">abril 19, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Gracias eddie
Me enamoré de una chica que llevaba un "trinket" el doble de alto que ella de Fnatic y apoyé a Unicorns... He perdido las dos cosas =(