No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
normal que pierdan, sivir no se puede bajar a 5 por mucha lulu que tenga, que fase de picks y bans tan nefasta xd
Mucho rollo con kasing , mata etc. Pero joder habeis visto a lustoboy el split anterior? Este split? Las semifinales vs ti ? La intel extreme como se la saco? Joder.... Es que lleva un año y medio a un nivel brutal
Y la verdad es que estas series son un meh..lo de españa ha sido increíble, ves esto y te quedas frío xd
No si razón no te falta. Pero a Lustboy no le veo lo que le veía a Mata el año pasado que "lideraba" al equipo.
Yo si pienso q lidera , es mas creo q ha conseguido q todo su equipo se tranquilize y bjergsen pueda centrarse en lo suyo. Hasta su llegada bjergsen se veia desbordado y c9 paseandose
#820 Se ha quedado como antes, el último en noviembre; el caso es que ha puesto varios durante estos meses y posteriormente los va borrando
creo que también ha borrado su felicitación a yellowstar y una coña a xpeke por lo del discurso en español que ha dado yolo.
Gran att whore xd
Que hijo puta el Kuentin, se ha pirado diciendo que iba decir algo sobre Rekkles después de la pausa y no han dicho nada.