LCS NA Spring Split Playoffs: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Leonidasxx

acabo de ver la final de tsm y c9 con montecristo en su twicth y la verdad que c9 ha sido flojo flojo por no hablar del zed de la ultima partida de hai, tsm esta mucho mejor ahora mismo, luego tras terminar hace un momento me hace gracia la referencia que hace este montecristo de que el no veria la final de eu repetida y a camara lenta debido a que pasa de ver randoms tp, malas rotaciones y cosas asi, me parece triste el odio que tienen a eu solo porque sean mejores que ellos aunque por una vez en los worlds fuera distinto...
edit: tambien dejo caer que TSM es mucho mejor team que cualquiera de eu, pues yo los vi esta mañana y realmente creo que uol o fnatic les ganaria..

2 respuestas
R

C9 necesita cambiar su roster, hai es cada dia mas limitado.

xKingx

#961 tampoco le hagas mucho caso, se paso un año y medio diciendo que C9 era el mejor equipo de occidente por sus rotations y eso y cada vez que llegaba fnatic le daba por saco.

Discharge

#961 No es hate es que eso pasa en EU mas que en NA, pero es hate si lo dice uno de los mejores analistas del mundo.

No se que mas necesitais para daros cuenta.

MonteCristo es hater de NA y de TSM, imaginate como de claro lo tiene que ver para que diga eso.
Como equipo y a nivel estrategico de forma destacada TSM es el mejor equipo de Occidente. No reconocerlo es puro hateo simplemente. Y el no va a decir que no lo son, porque es un profesional ante todo. No un random de internet que puede soltar hate gratuitamente

2 respuestas
Leonidasxx

#964 esque como mucho y es mucho decir, que tsm este mejor o sea el mejor de occidente, pero de ahi a decir que eu es un desastre no se lo cree ni el, alli si que son malos los equipos de la lcs..

1 respuesta
Discharge

#965 en Korea dices? Ok...

Y si EU es un desastre a nivel estrategico.

1 respuesta
Leonidasxx

#966 en na, ¿quien ha dicho algo sobre korea? , pero bueno, luego en el torneo mid season veremos quien estara mejor, aunque todo es relativo.

1 respuesta
Discharge

#967 como dices alli? Donde te piensas que vive Monte

2 respuestas
Leonidasxx

#968, lo decia porque estabamos hablando de na, entonces despues digo "alli" pues no es aqui (eu).

xKingx

#964 Cuando C9 dominaba NA con sus rotations también era mejor western team para el y se chocó contra FNC dos veces seguidas, que ahora tenga razón no quiere decir que sea todo por sus buenos análisis. Tampoco es que el nivel medio de NA y el de EU en cuanto a táctica esté muy lejos, el nashor sigue siendo mvp muchas jornadas en NA.

1 respuesta
Discharge

#970 y en EU ninguna de las dos split es una referencia estrategica, pero TSM y viendo los partidos es mucho mejor estrategicamente que Fnatic, pero aqui la gente no ve los partidos no se fija en esas cosas. Para que? En Fnatic vs UOL se han visto tantos random tps como en el TL vs CLG

1 respuesta
xKingx

#971 Por algo he dicho "que ahora sea verdad no quiere decir que Montecristo acierte siempre con esos análisis". Me jode, pero es cierto que TSM está un paso por delante tacticamente. FNC tiene un gameplan y lo ejecuta en plan robot más bien.

N

pues para mí origen le ganaría a TSM un bo5

seris

#959 Fase de lineas, movimiento, vision... ( no diré dragones que es el punto flaco d fnc ) los carries, agresivida/beneficio , pool de champ... y podria seguir enumerando... Febiden es el unico que seria outplayeado... y esa carencia se puede suplir con la diferencia de nivel en los otros sitios...

2 respuestas
Leonidasxx

#974 yo tb pienso que aunque tacticamente dicen que esta tan mal eu, reignover y huni se merendarian a sus respectivos rivales por posiciion y a feviben no le veo tan lejos de bjersen la verdad, el unico que veo mas malo es steelback.

1 respuesta
seris

#956 es decir que me estas diciendo que sk, taipei royal y tsm es un grupo complicado si lo comparas con SSB , OMG , LMQ y FNC... haztelo mirar.. por que los niveles de los equipos del grupo de tsm en ese momento eran peste o escoria... el unico bueno fue royal y ya está...

No fueron primeros de split por un game que perdieron tontamente y sin sentido, teniendo en cuenta tambien que los que iban se cerraba un mes o mes y medio antes de que fuese la IEM , y encima era un equipo recien formado... contra un SK en la mejor forma que se ha visto en mucho tiempo.. ( en ese momento.. ) , por lo que no demuestra nada

FNC siempre que ha salido de EU ha demostrado mas que cualquier equipo NA salvo 2/3 ocasiones, y si englobas na entera y eu entera, NA ha comido nabo europeo.

1 respuesta
seris

#975 SB con yolo lo puedes medio solucionar, ademas cumple cuando el partido va medio bien... simplemente está y hace un daño decente cumpliendo su funcion.

Pero huni y reig se comen a sus respectivos en todos los sentidos, y el partido se acaba en cuanto huni explota.

blowwww

#974 Todos esos argumentos no son válidos, ya que tienen estilos de juego muy distintos y no puedes decir que uno es mejor que el otro porque todavía no han jugado entre ellos.

1 respuesta
Intencity

TSM actualmente se come a cualquier equipo de occidente, ya lo va a demostrar en el MSI, como ya lo vimos anteriormente en la IEM stompeando al top 2 CN.

B

Lo acabo de ver, grandes TSM

seris

#978 a que tu sabes si el barcelona es mejor que el Wigan por poner uno.. sin que se jugaran entre ellos.. pues lo mismo xD

1 respuesta
Discharge

#976 pero que de tonterias en un post. Hablando sobre un equipo que ya no teneis xD

TSM ahora mismo ha demostrado internacionalmente ser mejor que Fnatic fin, te jodera o no pero es lo que hay, que no fue a la IEM? Porque no se lo merecio, y no consiguio llegar. Punto

Y no hay mas y puedes montar todas las peruanadas que quieras, pero desde que entraron los Coreanos a escena solo dos equipos han podido ganar algo con ellos participando y esos han sido TSM y Gambit(una Global Challenge, pero merito igual) Lo demas son teorias y chorradas que vas soltando.

Ajo y agua.

Te coronas comparando a dos equipos totalmente distintos, eres un crack.

Por mi parte no te contestare mas ya ha quedado claro de que vas, eres un fanboy ciego sin mas.

1 respuesta
Zatronco

La espalda de Bjer y Lustboy debe de estar ya jodida de tanto llevar al equipo en la espalda.

SkAmiKaZ

#968 El otro día casi me vuelan por decir que TSM es de los equipos que mas claras tiene las cosas tácticamente en occidente, si no el que mas.

Y no confundas lo que te acabo de decir, still EU>NA.

Pero tampoco vamos a mentir, si están haciendo las cosas bien ahora mismo se dice.

1 respuesta
blowwww

#981 Si, la diferencia es que el Wigan no es campeón de su correspondiente liga xD

iomegakek

la cruzada de Disverga anti EU ha llegado a tal punto que repite como un loro las palabras de Monterotations

2 1 respuesta
Discharge

#984 pero eso ya son opiniones, pero TSM tacticamente son super solidos, y a la gente parece que le duele reconocer eso.

wasel

Tsm empezo muy flojo a nivel tactico, habia partidas que regalaban absolutamente todos los dragones y tenian 0 control del mapa pero han acabado muy fuertes. Lo de ayer contra C9 fue lo mismo que contra Tip, parecia que estos 2 últimos le podían pelear el bo5 pero va a ser que no.

1 respuesta
blowwww

#986 Bueno, también hay EUfags que se repiten XD

iomegakek

la realidad es que NA no ha podido mantener el nivel sin traerse gente de fuera, solo hay que ver a TSM, que dan miedito, pero que tienen 3 jugadores que no son norteamericanos.

2 respuestas