LCS NA Summer 2016: Promoción y descenso

B

El Gragas con mi farmeo.

Discharge

Si TDK hubiese sido capaz de mantener a Seraph y Ninja esto era gg , el carro del top koreano odiado por mv es legendario

crazygrumpy

A los de TDK les han dicho que se dejaran y el Flaresz este se lo ha tomado a lo grande

UnleasheD

Odiado por nadie, es majísimo.

Ahora solo le falta jugar al LoL entre plato y plato.

MT_Dulper

Ese uncomodo momento en que te das cuenta que se usa mas el croma Rosa de Zac que todas sus otras skins juntas.

Btw seraph Como buen camarero siempre cumple con lo que se le pide

Singed

Sido capaz? si disverga se enterara que son del mismo dueño que relegades...

UnleasheD

Pero he de decir que Seraph tiene nivel para LCS, lo que no tiene ni de lejos es para CLG.

Por tanto, es normal que vaya a la LCS porque tiene nivel.

B

Crumbzz parece Dios junto a tanta morralla

1 respuesta
I

como si el clg aquel tuviese nivel parsa mucho mas

UnleasheD

Con eso ya está todo dicho.

ekuDmekuN

arrastrando la poya el gragas

Discharge

Comienzas a reconocer la equivocacion, pronto reconoceras que aquel CLG, el menos culpable era Seraph, simplemente se le culpo porque ese quipo era un desastre

1 respuesta
Mitxon

#218 Lo cual dice muy muy poco de este match

UnleasheD

Pues suficiente para que Seraph fuese un sida.

UnleasheD

#222 Reconozco una verdad, no una equivocación, no pensaba que eras de los que ponía palabras en boca de otros.. oh wait.

I

seguro que era dificil jugar en la otra punta del mapa teniendo a dl en tu equipo xd

1 respuesta
Discharge

2016 y todavia no se reconoce el mal rollo que dexter creo, y como dejo de ayudarle por media season sin que aphromoo y cia dijesen nada

UnleasheD

#226 no se, pregúntale a Zion, un top de verdad.

B

A una muerte del Vashealer, que pena.

Discharge

Carraco de Seraph dejando por el suelo a Alex Ich

crazygrumpy

Gragas 0/9, un objeto terminado

I

un top de verdad para NA

1 respuesta
UnleasheD

#232 Eso no hace más que darme la razón....

I

que yo sepa tampoco han coincidido con el mismo equipo al 100% de todas formas

1 respuesta
UnleasheD

Pero bueno, que me preocupa mucho lo que haga Seraph contra su equipo B xD.

Si quieren ahora Alex Ich se hace 30 kills... Están a una seña del que sea que mande.

B

¿Sabéis si esto termina en la siguiente partida si se adelante el próximo enfrentamiento o tocará esperar a las 2:00? ¿Como fue en Europa?

UnleasheD

#234 Bueno, si te quieres engañar pensando que era bueno dale eh, no te cortes xD

I

cuando he dicho que era bueno?

lo que he dicho es que clg no merecia nada mejor por aquel entonces xD

1 respuesta
UnleasheD

#238 Hombre, entre otras cosas y si, otras cosas, una de las cosas por las que CLG era así era Seraph.

Pero luego iba llorando de que no le dejaban a Nidalee y cuando se la dejan le outplayean de tal forma que aun llora la gente por aquí.

UnleasheD

Lo pondré de esta forma para que me entendáis. Sería muy feliz si Seraph fichase por TSM.