No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#3894 a mi Jensen me ha dado un sidita tremendo en la ultima regalando kills a Vladimir y haciendo cosas sin sentido (ultis y flashes randoms etc..)
lo de C9 baneando a Cassio y firstpickeando Reksai para dejarle Vlad a Bjer me ha parecido terrible... aun asi muy merecido para TSM con el año que han hecho, enhorabuena y good night gente.
Svens realmente es quien a decantado en la mayoria de games dejando muy atrás a mateo. Pero entre la fan base de DL y el play of the match pues.. GG
Ahora tengo el corazón muy dividido, no quiero a Clown9 en las worlds, pero tampoco quiero ver a Huni...
#3936 http://store.solomid.net/collections/new-products/products/tsm-2016-team-jerseys
Ahora a jugar a lo random con las tallas americanas... xD
Veis a CLG por encima de C9 e IMT ahora mismo? No van a ir los 3 mejores de NA este año a worlds.
Quizas tampoco los 3 mejores de EU.
En fin, split perfecto, ha sido un viaje muy grande.
#3948 No. Deberian ir TSM-C9-IMT si es por nivel, pero bueno, CLG con los puntos del spring era dificil que no se metieran...
#3949 no me la voy a poner pero si porsiaca... pero a veces los qwerty me mandan unos sacos y yo uso una xl para ir ancho...