LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

El sistema de puntos es una mierda teniendo sólo 2 competiciones para sumar puntos. Si hubiese más competiciones como antes, tendría sentido, o un modelo a lo DotA con los majors, los qualifiers y los invites.

Aldarion_21

#538 This.

Kaiser5

#539 y clg tiene que ganar a TL y que gane tsm es lo mismo

1 respuesta
Glumyglu

#526 Pero confía en la nube

1
Sorii34

el sistema de Majors seria taaan bonito.

1 respuesta
domi8410

#537 El mejor equipo de la historia de occidente esta a la altura de la clown fiesta de NA. Ese es el nivel.

1 respuesta
MT_Dulper

El TSM vs FLG sera el sabado?

Me veo la trama de TSM dejandose ganar para mandar a CLG a qualifier. I lo peor es que no me desagrada del todo

Rito_Tryhard

#543 No, por que si tsm gana, y IMT queda segundo y clg cuarto, pasa imt por puntos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#546 El peor año de FNC esta a la altura de NA? Lo compro. A un nivel normal estan lejisimos.

1 respuesta
B

#545 Es lo que teníamos más o menos antes: torneos independientes con distinto premio y prestigio: ergo minors y majors. Tendría 1000 veces más de sentido que la LCS shit

1 respuesta
Sorii34

#550 ademas da mas morbo el tener que esperar X tiempo para ver jugar a los grandes, ademas de que se mezclan regiones que siempre mola.

1 respuesta
domi8410

#549 NA esta a años luz del nivel medio de EU. Yo solo te digo que desprecias a CLG porque con meterse a semis esta en worlds haciendo un split mediocre, al igual que tus amados chicos. A chuparla.

2 respuestas
Kaiser5

#548 si splyce queda segundo y fnc cuarto va splyce y no fnc

1 respuesta
Aldarion_21

#552 OG le ganaría a FOX/P1 con la chorra, srry.

AiMaR

Debo ser el único que piensa que el sistema de Majors jodería bastante el LoL competitivo actual.

2 respuestas
B

#551 Van mejor los cambios de parche y el ajuste a la hora de practicar para los torneos. Las partidas no serían la mitad intrascendentes como los de la temporada regular en la LCS, etc.

Aldarion_21

#555 Somos dos.

Yaya

#552 CLG necesita ser 3º minimo si IMT/TSM estan en la final.

AiMaR

La carita de Dardoch al final, menudo poema xdxdxd

MT_Dulper

Poner Majors en el Lol seria matarlo, pues seria impossible la renovacion con nuevos equipos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#553 No, fnc tendría mas puntos. IMT quedo cuarto el split pasado, en cambio spy fue relegado, por lo que no puntuó.

1 respuesta
NaiBaG

Sorii34

oye pero en los Live LCS NA recordaba que habia feminas. Que poco dura lo bueno.

B

#560 Basado en? La experiencia? En el DotA hay equipos nuevos cada año.

1 respuesta
Hibachi

#555 No, no eres el único.

Yo creo que las LCS están de lujo, lo único mejorable sería meter algún torneo a mitad del split en plan Copa, pero nada más.

Kaiser5

#561 el segundo tiene 90 puntos ne le summer y si quedas 4º te dan 40 y fnc tiene 50, 40+50=90 empatas con splyce y te quedas fuera por que el consiguió mas en el summer

1 respuesta
AiMaR

#564 En el CS no, y creo que la scene del LoL se parece más a la del susodicho que a la del DotA.

1 respuesta
Singed

Se ve que no hubo una época de majors antes de las LCS no? o qué eran las IEM y el circuit point?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#566 Creo que le dan 50 al cuarto en el summer.

1 respuesta
Sorii34

#568 yo pille el LoL competitivo cuando acabo eso xD