No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
JA.JA.JA.JA. xD
En serio, que se lo hagan mirar, porque han dejado a lod intacto toda la partida y mira cómo acaba. Que lástima por Jensen, la verdad.
Este C9 me recuerda (salvando las distancias) al TSM de la S4, dar recursos al mid, que es la estrella del equipo, y que intente tirar del carro, la cosa es cuando le meten el focus de la vida a Jensen y toda la ventaja se va ahí.
#75 C9 intenta forzar peleas sabiendo que las va a perder, vamos un alarde de inteligencia mostrada por estos chicos
#76 Es que otra opción no tienen. Cuando se los daban a Meteos les salía carísimo, Sneaky parece que ya no tiene la capacidad de carrear y se limita a usar adc's utilitarios para tener cierto impacto en la partida e Impact no es precisamente un carry. Jensen es ahí el único con la capacidad de carrear. Vamos, es la sensación que me dan.
Casi 50k de daño de lod xD.
#81 Ya, pero hacer eso al final desemboca en que tu estrategia se rompe en cuanto te campean al mid, lo que ya le pasaba a TSM, te plantan 3 pavos contra Jensen 10 minutos y a ver quien te gana la partida. Ojo, ojalá me equivoque y tengan más estrategias así la serie está más interesante, Sneaky en la fase regular ha ganado un par de partidas él solo, a ver que pasa.
#82 De acuerdo. Me debo haber perdido esas partidas, porque las que he visto Sneaky ha sido mediocre en el mejor de los casos xD
Biogod. Puto amo.
#86 Yo recuerdo alguna que sacó el carro, vamos, tampoco digo que sea el principal carry del equipo ni mucho menos, ni que haya jugado de 10 todas las partidas, pero creo que se le pueden dar galones, no es que sea un dontmashme de la vida.
#88 Es hora de darle un poco más de protagonismo, eso seguro. Jensen no puede cargar con todos, eso no es saludable para la espalda xD