LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pwelete

nunca vi a huni carrileando con gp xd

A

Que tal es el GP de huni? Como siga con el nivel q demostro en EU es gg

1 respuesta
Singed

Por cierto GP... Huni es una basura de jugador, me da igual las manos que tenga. Una basura.
Un jugador que condiciona a todos no es bueno.

1 respuesta
Sheyk

Meteos ya no se pickea su legendaria elise?

Rubenscz01

Ya se la puede sacar PO con el ulti zoneando

Singed

La comp de C9 si no pasa nada gana antes del 35 a pesar de la Taliyah

SleepingCat

#1352 No tengo ningún buen recuerdo de su GP, la verdad.
#1353 Un poco dura la palabra "basura", pero comparto la opinión. Nunca es bueno que un individuo condicione a un equipo, sea quien sea.

1 respuesta
Pwelete

por que adrian no juega mas soraka y janna

crazygrumpy

Huni es egoista, pero el equipo se lo permite así que todos tienen lo que se merecen

DarkNinjaLoL

Meteos podría sacar su nocturne, por los feels y eso.

Singed

#1357 es un jugador que se quedó a medio hacer y se creyó super bueno... principalmente por el hype de fnatic, le falta formación y sobretodo disciplina y ahora está en un sitio donde le dejan hacer lo que quiere así que está perdido para el lol de nivel.
Hará cosas vistosas a veces pero jamás pondrá al team por encima de él, hemos visto a Faker joderse y jugar cosas que no quiere, a Ryu a... tantos gente que dice "aquí lo que vale es ganar".

Llamarlo basura en ese sentido... sí, tampoco es que digamos que es que es Smeb pero es un rebelde, no, es un tilter de mierda, que esa es otra.

1 1 respuesta
Rubenscz01

que skin es esa de liss?

Rubenscz01

Huni colega tienes ojos o simplemente sudas de ayudar?

Glumyglu

Huni tenía potenciallll la verdad, yo con que no se lleve a RO con él...

Pwelete

soy RO y me voy a un team de media tabla para arriba de la lck por que nivel tiene

crazygrumpy

RO no quería retos? En Fnatic tiene uno de verdad, lo esperamos con los brazos abiertos xD

1
Singed

Si aquí tiene un reto bueno, menudo contracarro le hace Huni xDDD
Si Svens estuviera como el split pasado ya le estarían llamando y seguro que "lo siento mucho Huni pero blabla" xD de todo se cansa uno.

Sheyk

#1361 hemos visto incluso a xpeke jugar adc por el bien del equipo

Curilost

A Huni se lo cargó su ego con el holololo y todas esas tonterías que le rieron en Reddit y demás sitios

1 respuesta
Rubenscz01

Mira que es dificil con 2 stuns y lo gordo que es fresisuí fallar, pues lo consiguen XD

Glumyglu

RO tilteao también, normal, todo su equipo haciendo contracarro

AiMaR

WTF RO!?

Sheyk

incarnati0nzzzz

Singed

#1369 las fanbases grandes pierden la cabeza y los jugadores sin cabeza ante una cosa así pues eso.
Huni puede acabar como Piglet. En una entrevista aún decía que Imp era un pako peor que él y que puede carrylear lo que sea (sin poder sacar a TLA de la CS) y que Kkoma no le devuelve las llamadas... etc etc...

Glumyglu

...

xXxHarlockxX

xddddddddddddddddddd

NaiBaG

Ese pirata ha vivido muy tranquilo en early.

tokkara

impact....

SleepingCat

RO :)

B

Cuando C9 se marca estas me pregunto qué se les pasa por la cabeza.