LCS NA Summer Playoffs 2016: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

domi8410

Cuando te tiras horas y horas practicando tacticas y composiciones, y te las destrozan porque el midlaner enemigo llora un poco, pues si, desmoraliza mucho.

Kaiser5

regi ganando eliminatorias en despachos no me lo esperaba la verdad..

Singed
Yaya

Me encanta, en serio xd

B

Yo no creo que haya maletines, pero sí "competitive integrity" de Rito haciendo estragos.

Discharge

Podeis echar un poco de sal aqui?

LoveMusic

Me voy a ver el atleti-alaves, necesito que ibai gomez me haga puntos en el comunio.
Si clg empata volveré xd

Singed

Estamos asumiendo que Aurelio iba a quedar libre toda la serie porque sí...

2 respuestas
domi8410

With powerhouse/permabanned picks such as Gangplank, Rek'sai and Jhin, TSM still lose and have to appeal to an unfair remake.

Not sure what can else CLG can do. Obviously TSM gets an easy 3-0

N

#1838 sigue siendo un ban que se ahorran para banear otra cosa , como el azir de huhi

Discharge

domi por favor, tranquilo, que la sal es mala

Yaya

Venga, vamos a picar.

Como solucionas el bug del partido sin el remake?

2 respuestas
B

#1838 Nadie ha dicho eso. TSM se llevaba esto de calle antes de la partida cancelada incluso. Otra cosa es que la gestión de Rito no deje mucho que desear.

1 respuesta
MT_Dulper

Tato27

Vamos que toda la estrategia de CLG para ganar a TSM era esperar que no le banearan Aurelion en 5 partidas? se les ve preparados

B

#1842 Asumiendo que es un campeón que no se puede jugar, que está bugeado, no esperar a ver si te salta el bug en la partida y luego lo deshabilitas. Así no se hacen las cosas.

Claro que muchas cosas no se podrían jugar bajo esta premisa. Nada que hacerle al spaghetti

1 respuesta
domi8410

#1842 Igual que se soluciono el mismo bug con Nidalee que estuvo ahi durante meses. Lo ignoras.

Pero claro, mejor deshabilitar a uno de los midlaners mas fuertes del parche. Total, Bjergsen no lo juega.

2 respuestas
Singed

#1843 nadie está discutiendo eso, pero es ridiculo decir que Bjergsen "ha llorado" cuando DOS veces ha dicho que veía mal al Aurelio y le ha costado un kill a favor.

2 respuestas
Yaya

#1847 Si vamos, que ves Aurelions por el mapa y da igual. No puedes ignorarlo.

#1846 Eso no soluciona nada, ha pasado, el problema es que tienes que hacer algo.

2 respuestas
B

#1848 Yo no dije nada de eso desde luego, sólo me parece vergonzoso que una compañía como Rito que tiene pasta no le ponga el más mínimo interés en evitar este tipo de lances. Dice poco a su favor. Y lo digo tanto si le pasa a TSM como si le pasa a CLG. Que no es la primera vez eh, que todas las semanas tenemos una distinta.

Discharge

#1847 domi por favor si la partida cancelada la iba a ganar TSM claramente, que quieres ganar con amistad,esperanzas y sueños?

1 respuesta
B

#1849 Eso no quita aquello de lo que me quejo, de mala planificación por parte de Riot. Nada más. Aquí parece que le estamos quitando mérito a la victoria de TSM.

Z

Practicar un pick y que luego que te lo desactiven seguro que no importa para nada. Si el problema fuese el remake deberian de apalzar la serie directamente.

domi8410

#1851 Que si disverga, que el GP estaba completamente fuera de la partida, y DL iba con una desventaja de oro brutal, pero TSM ya la tenia completamente dominada y ganada, si son el equipo de Regi, sabemos lo que hay xd

cyadine

#1849 El problema es que lo que haces perjudica al otro equipo, piensa bien, por algo tienes cerebro.

2 respuestas
Yaya

#1855 Venga, piensa tu, que haces cuando algo no funciona bien? Que se joda el que ha practicado con el juego normal? O igual, solo igual, arreglas el problema?

Z

#1855 No intentes hacer razonar a alguien que no ve mas alla de la camiseta, no es para nada objetivo y luego se escuda en que todos somos unos llorones menos el.

1 respuesta
MT_Dulper

Singed esta cerca de tener que comprarse la camiseta de DL

Yaya

#1857 ? Que me estas contando xd

Singed

Bjergsen no lo juega

Ha estado spameando Lissandra, Kass y el puto dragon