No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Muuuuuuuuuy facil.
Y los sextos worlds, junto a la octava final de la LCS, es increible lo de esta organización.
Y de paso 3-0 a la banda de minifaker, lastima del bug para ganarles tambien con Aurelion.
La botlane de g2 puede aguantar perfectamente a la de tsm.
Otra cosa es perkz y la follada que le metería bjergsen
Hauntzer casi que también es bastante mejor que expect
Esperemos que se encuentren en los mundiales
#2106 La botlane de G2 es mejor, y la jungla IMO(aunque muy parejos Sven y Trick) el mid y el top es para TSM
#2112 Pues vaya metabolismo tan acelerado wtf xD
Si Zven sigue a este nivel la botlane de TSM les da un repaso. En los supps andan más parejos.
La botlane en los worlds me da un miedo que no es ni medio normal, entre DL y que el pobre Bio estará cagado...
#2116 pues a mi Bio no me da miedo, el otro subnormal crecido sí que da miedo. Pero Bio tiene la cabeza muy bien amueblada.
#2116 Cagado porque? Que te de mas miedo DL que como lo pongan en la lista esa de los 20 mejores se viene arriba xD
Creo que Bio se va a saber desenvolver en ese ambiente. DL sí que me preocupa, en especial por su hambre de protagonismo.
#2112 Y neuronas a mas de uno y mas de dos que se creen los baits de Kukutza con lo de minifaker, eso tambien falta.
#2125 Si el mejor ADC de NA y top3 de occidente no entra en el TOP20 de los worlds dice mucho del nivel de los no asiáticos.