No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
¿en serio os sorprende que el que mas daño haya echo sea Incarnation? Lo normal con un kogmaw en late xD
Sneaky ha estado de puta madre. Lo de Incarnati0n no es normal como han ido a anularlo y aun asi con Kog ha mantenido el tipo.
Lo normal con un viktor en el otro equipo y perdiendo la linea, si si lo normal vamos!! (que tampoco es extraño pero no es lo normal)
Lo avisé, solo que la humillada de Incarnati0n no ha sido humillada.
El que quiera mis servicios de Tipster premium para apostar que mande MP.
Kog Saca objetos y hace un daño brutal. No se de que se sorpende.
La enhorabuena de Incarnation fue llegar ahí sin tanto sufrimiento cuando TSM lo quizo outplayear
#484 Para eso había que llegar al late y Incarnation las paso putas al comienzo , ya que Bjersen lo zoneaba muy bien
Sneaky muy bien en todas las teamfights, perfecto. El que más me ha gustado.
Las tablas de damage de Kog son como las de Azir...siempre se van a números altísimos por todo el pokeo y tal.
#484 si, esta claro que un Kogmaw con el poke suele acaparar el daño, pero yo a pesar de eso pense que le habia ganado Sneaky, que ha hecho muchisimo daño en cada tf
Incarnation para ser su primera partida y tener al "hasta ahora" best mid NA no lo ha hecho nada mal, y a medida que ha ido avanzando la partida ha estado mejor.
Bueno, ha hecho lo que tenia que hacer, no se puede pedir mucho mas eh.
Sneaky tela, y Balls se ha ganado la TF ahi.
En las TF lo ha hecho perfecto Incarnation, le falta quitarse los nervios de encima y mejorar esa fase de lineas.
#498 todo el mundo dice que es el mejor ADC de su región y puede que de occidente.
Eso te parece infravalorado? Y lo dice todo el mundo eh.
Sneaky lleva tiempo siendo el mejor ADC de NA by far, las TF que hace son muy buenas, si a eso le sumas que le dejan Rumble a Balls pues ni con 5 drakes gana TSM xD
#484 tambien es normal que contra un viktor que es un lanebully del copon pierdas, y mas si tiene bjergsen a 2 mercenarios alrededor para forzarle flash y darle 4 azules al minuto 15, que no ha necesitado ni item de mana
Ha sido un ejemplo clarisimo de win lane lose game, c9 jugaba a ganar y incarnati0n se ha mantenido muy bien
#498 pero si la mayoria lo consideramos de los mejores ADC de Europa, como cojones va a estar infravalorado xd.
pues para mi la partida incarnation es de mencion, le han sacado el flash early y le han montando un campamento a incarnation con los wards para tenerlo trackeado en todo momento, le han robado los 2-3 primeros azules pero TSM no ha sabido hacerle shutdown simplemente, y encima incarnation ha aguantado como un campeon yendo por detras todo el puto rato.