No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
yo me retiro tambien, si tdk jugara con los nuevos aun pero siguen con los suplentes, muy mal lo tiene q hacer gravity xddd
#1861 Eres tu el que te gusta los mismo jugadores que yo Altec, Fenix, SB, Puszu, Niels no te gusta Rekkles Nah a mi Rekkles si me gusta (si no juega como cuando prefiere Pve)
#1881 Move ayer me dio sidita. Espero que sea porque todavía no se ha acoplado y hay falta de comunicación porque va totalmente a su bola como si fuera soloQ.
A mi lo que me parecio raro fue lo de C9 y Dignitas. Todavia no se si es que C9 no jugo a nada o que DIG saco el carrazo.
#1857 En mi fantasy de colegas jugamos con 0 suplentes, asi siempre ahi buena mercancia libre, esta mas entretenido creo asi
#1885 yo pienso que se juntaron ambas cosas. Meteos desaparecido, sneaky jugó sin carry con dash y le engancharon como 3 veces en early.
Para mi fue carrazo de Azingy, y C9 sin saber por donde iban los tiros. No se, me parece que DIG tenía un gameplan muy claro y lo ejecutaron perfecto. No dejaron a C9 llegar igualado al minuto 25 y ganar en late con Ashe y Kog maw.